cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La inesperada alegría que te trae la nueva versión de iOS

Responder

La inesperada alegría que te trae la nueva versión de iOS

¿Cuántas veces has deseado que la batería de tu iPhone dure más? ¿Cuántas veces has tenido que ir con tu cargador a todas partes? Si es tu caso, lee atentamente. Apple ha lanzado la versión iOS 12.3.1 para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod Touch compatibles. Y sí, ofrece una notable mejoría en el rendimiento del sistema operativo, pero también mejora la autonomía de la batería tal como revelan en iPadizate.

 

 

El gran problema de la batería en tu iPhone. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/05/27/ios-12-3-1-bateria-mejor/)El gran problema de la batería en tu iPhone. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/05/27/ios-12-3-1-bateria-mejor/)

¿Qué sucede si tienes un iPhone 5 ó 6? ¿No son obsoletos?  ¿También se ven beneficiados por esta innovación? Pues claro que sí, concretamente: iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7 y iPhone 8, nada más y nada menos que cinco generaciones del iPhone que estarán ejecutando esta última versión de sistema operativo.

 

iAppleBytes ha ejecutado una serie de tests comparando la capacidad de la batería de diferentes modelos de iPhone tanto en iOS 12.3 como en iOS 12.3.1 y los resultados son increíbles. En esta captura del vídeo, podrás apreciar cómo en los modelos iPhone 5s, 6 y 7, la batería dura mucho más con iOS 12.3.1. Para ver los test completos, puedes echarle un vistazo al vídeo.

 

 

La comparativa de iAppleBytes nos ha dado una gran alegría. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/05/27/ios-12-3-1-bateria-mejor/)La comparativa de iAppleBytes nos ha dado una gran alegría. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/05/27/ios-12-3-1-bateria-mejor/)

Aunque, si nos ponemos técnicamente estrictos, no estamos hablando directamente de la batería, sino de una actualización del software. Por otro lado, es muy importante que Apple tenga en cuenta a los consumidores de dispositivos más antiguos, ya que tranquilamente podría ser una innovación sólo para los modelos que comercialmente imperan más. ¿No es motivo de alegría? ¡Ahora puedes contar con entre 15 y 30 minutos más de batería al día!

 

[vídeo]

 

Como siempre que hay una actualización, es recomendable instalarla lo antes posible. El equipo de Tu Experto está listo para recibir cualquier consulta o incidencia que surja durante el proceso. ¿Todavía no lo has probado? Tienes dos meses gratis y sin compromiso para descubrir todas sus ventajas.

malem
Superusuario

Una fantástica noticia 🙂

Aunque la mía debe ser la excepción jaja

krony
Superusuario

Yo tengo problemas con la bateria y apple directamente se desentiende.... llame al sat en noviembre/diciembre y me dijo el tecnico que era normal que la bateria muere segun los ciclos de carga, etc... me conto una historia, le dije que habia una oferta para el cambio de bateria y queria haberla... me cuenta el tio que yo, por mi caso, tendria que pagar el coste total de la bateria sin la oferta que habia de cambio de bateria... 

Ayer me di cuenta que en las opciones del iphone aparece en la bateria "reparar" y he intentado en dos ocasiones hablar con el sat pero no hay manera. 

 

Llegara antes esta actualizacion que la "reparacion" de bateria? XDDDD