cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MacBook Pro: los pequeños cambios que hacen diferencia

Responder

MacBook Pro: los pequeños cambios que hacen diferencia

Siempre se ha dicho que es mejor juzgar a un libro por su contenido, no por su tapa. Este famoso proverbio aplicaría muy bien al caso del nuevo MacBook Pro. Sus innovaciones con respecto a la antigua generación no las notarás a simple vista. Si bien el diseño se mantiene estable, sin muchos cambios, el rendimiento de este ordenador es notablemente más eficiente que el del modelo anterior.

 

El innovador MacBook Pro. Fuente iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/05/27/mejoras-teclado-mariposa-macbook-pro-2019/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)El innovador MacBook Pro. Fuente iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/05/27/mejoras-teclado-mariposa-macbook-pro-2019/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)

Fuentes como Mac Rumors han dado a conocer los resultados que los nuevos portátil han logrado en GeekBench, una de las más pruebas de comparación más conocidas. Los resultados que arrojaron estos tests fueron increíbles: MacBook Pro con el procesador i9 de ocho núcleos habría obtenido 5879 puntos en la prueba mononúcleo y 29184 puntos en la prueba multinúcleo.

 

En comparación con los resultados obtenidos por el tope de gama de la pasada generación, que tuvo 5348 y 22620 puntos respectivamente, habría logrado una mejora del 10% y el 29%. Si bien son datos meramente técnicos, sólo con comparar las cifras, ya puedes hacerte una idea del progreso.

 

Otra perspectiva del MacBook Pro. Fuente: iMore (https://www.imore.com/macbook-pro-2019-vs-macbook-pro-2018-whats-difference-and-should-you-upgrade)Otra perspectiva del MacBook Pro. Fuente: iMore (https://www.imore.com/macbook-pro-2019-vs-macbook-pro-2018-whats-difference-and-should-you-upgrade)

Pasamos del rendimiento a algo también elemental para tu ordenador: el teclado. No sé si recordarás que el teclado con Switch de diseño mariposa ha dado muchos problemas a los usuarios, apareciendo fallos inadmisibles como confusión entre caracteres o caracteres que no aparecían.  Con este nuevo modelo, se supone que no tendrás ningún problema de este tipo.

 

Con la ayuda de un análisis minucioso de iFixit, los ingenieros decidieron cambiar los materiales usados en el teclado.  Específicamente, han cambiado la membrana de silicona de cada tecla por una transparente hecha de nylon. Teóricamente, la nueva generación viene con un nuevo Switch, es decir, la pieza que detecta la pulsación. Parece que Apple sigue confiando en el teclado mariposa sin intenciones de dejarlo atrás. ¿Te animas a probar el nuevo MacBook Pro?

 

Nuevas membranas de Silicona debajo de las teclas. Fuente iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/05/27/mejoras-teclado-mariposa-macbook-pro-2019/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)Nuevas membranas de Silicona debajo de las teclas. Fuente iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/05/27/mejoras-teclado-mariposa-macbook-pro-2019/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)

Además tendrás la tranquilidad de que, si tienes cualquier duda o incidencia, podrás contar con el asesoramiento profesional de Tu Experto. ¿A qué esperas? Pruébalo dos meses gratis y sin compromiso y disfruta de la mejor experiencia con tu tecnología favorita.