cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
korum
No aplicable

Hay gente que teniendo actualizado el iPhone en su totalidad, tanto con Orange como con Apple, tiene la opción Compartir internet. Lo sé por otros foros. Por qué unos sí y otros no?

Si al principio tienes esa opcion, pero si intentas realizar el Tethering esa opcion desaparece... NADIE DE ORANGE con el firm 4.1 puede usar Tethering ni Voip, comprobado.
oliver
No aplicable

Hay gente que teniendo actualizado el iPhone en su totalidad, tanto con Orange como con Apple, tiene la opción Compartir internet. Lo sé por otros foros. Por qué unos sí y otros no?

Compañero si actualiazas te quedas sin servicio....
sin-tethering
No aplicable

Madre mia, que desastre

Y cansados de esperar, ....
shadem
No aplicable

Hola, buenos dias.

INSISTO. Alguna novedad?
LukeOrange
No aplicable

Hola, buenos dias.

INSISTO. Alguna novedad?

¿Novedad? Lo único que han dicho en estos más de dos meses ha sido que '...estamos trabajando para solucionar los problemas técnicos...', 'que estamos aquí para ayudaros y os informaremos en cuanto tengamos novedades' y que 'LukeOrange miente'.

Pues bien, sigo dándoles la oportunidad de justificar de manera objetiva que alguno de los puntos que dije son falsos:

1.- El Tethering y VoIP funcionan sobre la red de telefonía de Orange.
2.- El Tethering y VoIP funcionan con terminales iPhone4 sobre la red de telefonía de Orange.
3.- Las vías de comunicación de Orange que has nombrado MIENTE diciendo que se limitan los terminales iPhone4 por problemas técnicos.
4.- Llevamos más de DOS MESES de espera y sólo recibimos mentiras en las vías de comunicación de Orange.

Y ninguna de las vías de comunicación de Orange es capaz de decir que es falso alguno de estos puntos.

Nuria / Carlos / Moderador X / Vías de comunicación de Orange = No tenéis credibilidad en este tema, y no seréis capaces de desmentir nada de lo que digo de una manera objetiva, porque NO PODÉIS ir en contra de la verdad.

Sin acritud 😉

Un saludo!
shadem
No aplicable

Si ya se que son todo excusas. mi intencion al preguntar es no dejar caer el hilo y que la gente vea lo que esta pasando esperando que algun dia orange decida dejar de capar nuestros telefonos.
LukeOrange
No aplicable

Si ya se que son todo excusas. mi intencion al preguntar es no dejar caer el hilo y que la gente vea lo que esta pasando esperando que algun dia orange decida dejar de capar nuestros telefonos.

La verdad es que es lamentable lo que se está viendo en el foro con esta compañía... Hilos con más de 30.000 visitas cada uno, problemas antes de ser cliente, antes de recibir el terminal, antes de recibir la SIM, una vez recibido todo... vamos...

Pero bueno, llegarán las "Fuentes Oficiales" y dirán que todo es falso... Nos lo inventamos todo!!!! XD

Tremendo... a ver si tramitan las denuncias de una vez...
jarucho
Nuevo Solucionador

Vamos a ver, señores moderadores o responsables de comunicación de Orange, den una explicación ya coherente a este tema. Estamos esperando su contestación sabiendo que las excusas que dan no son más que eso: EXCUSAS. Den fechas o explicaciones más creíbles a sus clientes, pero sobretodo, ténganos informados, no olvidados. No se puede dar una respuesta de espera y dos meses después no haber ampliado la información al respecto. Esta situación les está superando y van experimentar un vuelo de clientes a otras compañías en las que la opción de tethering no tiene ninguna pega por parte del operador. Las opciones son múltiples y muchas de ellas mucho más baratas.

Demuestren que valoran a sus clientes de una vez.
peyo
No aplicable

Lo siento pero ya he pasado a la acción, ayer, efectué una portabilidad de una de mis líneas a otra compañia (no pongo el nombre por si me vuelven a borrar el mensaje), y espero a mediados de octubre para dar de baja la otra línea.
Agradezco a todos los usuarios del foro haberme ayudado a no caer en la trampa de atarme durante 18 meses en una tarifa capada. De aquí la utilidad del foro y el poder de los usuarios, pueden engañar aunos cuantos, pero cada vez lo tienen más dificil para engañarnos a todos.
shadem
No aplicable

Señores moderadores, seguimos esperando noticias...