cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
LukeOrange
No aplicable

Hola a todos,

Nuestra intención es actuar con total transparencia y abrir la funcionalidad del tethering lo antes posible. La situación no ha cambiado con respecto a la última comunicación que hicimos en este foro y, aunque comprendemos vuestra inquietud, hemos preferido no volver a hacer nuevas comunicaciones hasta tener novedades.

También es comprensible que en situaciones como éstas, en las que requerís una respuesta concreta, os dejéis llevar por cualquier fuente que parezca aportar más información. Sin embargo, estas pueden proporcionaros datos no contrastados o directamente erróneos. Toda la información sobre el tethering de Orange la encontraréis en nuestras vías de comunicación oficiales (Twitter, Facebook, foros, etc.) y éstas deberían ser vuestra referencia.

Es falso que detrás de la apertura tethering haya una estrategia comercial como la que comenta LukeOrange y queremos aclararlo porque no queremos que dudéis de que estamos aquí para informaros y ayudaros lo mejor posible.

Os seguiremos informando cuando haya novedades.

Un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange


Buenas Nuria...

De veras, no es por entrar en guerras de quien lleva o deja de llevar razón (sólo hay que ver cómo está el foro de quejas, reclamaciones, denuncias e insultos contra Orange para que cada uno saque sus propias conclusiones), pero si nos centramos en hechos, aquí van 4 que no podéis desmentir:

1.- El Tethering y VoIP funcionan sobre la red de telefonía de Orange.
2.- El Tethering y VoIP funcionan con terminales iPhone4 sobre la red de telefonía de Orange.
3.- Las vías de comunicación de Orange que has nombrado MIENTE diciendo que se limitan los terminales iPhone4 por problemas técnicos.
4.- Llevamos DOS MESES de espera y sólo recibimos mentiras en las vías de comunicación de Orange.

Y ninguna de las vías de comunicación de Orange es capaz de decir que es falso alguno de estos puntos.

¿Que un tal LukeOrange puede estar mintiendo? Puede... pero no sois capaces de demostrarlo.
¿Que las vías de comunicación de Orange mienten? Sobradamente demostrado por los Puntos 2 y 3 arriba citados (si quieres cuelgo un vídeo al respecto, aunque diréis que se ha editado... o vete tu a saber...)

Nuria / Carlos / Moderador X / Vías de comunicación de Orange = No tenéis credibilidad en este tema (no me meto en otros).

Los usuarios esperamos hechos... cosa que los "curritos" de Orange no podéis facilitarnos, hasta que alguien con algo de conocimiento en el tema os envíe la información... entonces si... el Ctrl+C & Ctrl+V... y ala!!!

Un saludo!
SerGar
Nuevo

Buenas Nuria...

De veras, no es por entrar en guerras de quien lleva o deja de llevar razón (sólo hay que ver cómo está el foro de quejas, reclamaciones, denuncias e insultos contra Orange para que cada uno saque sus propias conclusiones), pero si nos centramos en hechos, aquí van 4 que no podéis desmentir:

1.- El Tethering y VoIP funcionan sobre la red de telefonía de Orange.
2.- El Tethering y VoIP funcionan con terminales iPhone4 sobre la red de telefonía de Orange.
3.- Las vías de comunicación de Orange que has nombrado MIENTE diciendo que se limitan los terminales iPhone4 por problemas técnicos.
4.- Llevamos DOS MESES de espera y sólo recibimos mentiras en las vías de comunicación de Orange.

Y ninguna de las vías de comunicación de Orange es capaz de decir que es falso alguno de estos puntos.

¿Que un tal LukeOrange puede estar mintiendo? Puede... pero no sois capaces de demostrarlo.
¿Que las vías de comunicación de Orange mienten? Sobradamente demostrado por los Puntos 2 y 3 arriba citados (si quieres cuelgo un vídeo al respecto, aunque diréis que se ha editado... o vete tu a saber...)

Nuria / Carlos / Moderador X / Vías de comunicación de Orange = No tenéis credibilidad en este tema (no me meto en otros).

Los usuarios esperamos hechos... cosa que los "curritos" de Orange no podéis facilitarnos, hasta que alguien con algo de conocimiento en el tema os envíe la información... entonces si... el Ctrl+C & Ctrl+V... y ala!!!

Un saludo!


+10..........................
korum
No aplicable

Buenas Nuria...

De veras, no es por entrar en guerras de quien lleva o deja de llevar razón (sólo hay que ver cómo está el foro de quejas, reclamaciones, denuncias e insultos contra Orange para que cada uno saque sus propias conclusiones), pero si nos centramos en hechos, aquí van 4 que no podéis desmentir:

1.- El Tethering y VoIP funcionan sobre la red de telefonía de Orange.
2.- El Tethering y VoIP funcionan con terminales iPhone4 sobre la red de telefonía de Orange.
3.- Las vías de comunicación de Orange que has nombrado MIENTE diciendo que se limitan los terminales iPhone4 por problemas técnicos.
4.- Llevamos DOS MESES de espera y sólo recibimos mentiras en las vías de comunicación de Orange.

Y ninguna de las vías de comunicación de Orange es capaz de decir que es falso alguno de estos puntos.

¿Que un tal LukeOrange puede estar mintiendo? Puede... pero no sois capaces de demostrarlo.
¿Que las vías de comunicación de Orange mienten? Sobradamente demostrado por los Puntos 2 y 3 arriba citados (si quieres cuelgo un vídeo al respecto, aunque diréis que se ha editado... o vete tu a saber...)

Nuria / Carlos / Moderador X / Vías de comunicación de Orange = No tenéis credibilidad en este tema (no me meto en otros).

Los usuarios esperamos hechos... cosa que los "curritos" de Orange no podéis facilitarnos, hasta que alguien con algo de conocimiento en el tema os envíe la información... entonces si... el Ctrl+C & Ctrl+V... y ala!!!

Un saludo!


Tan cierto como que estamos esperando 2 MESES el tethering y el VOIP, añadir ademas que cuando YO tuve la gran suerte de adquirir el terminal que queria, con la compañia que queria: Orange, simplemente colocando los "ajustes del operador" manualmente, se podia ejercer el Tethering y el VOIP.

En una de las ya habituales actualizaciones de Apple, concretamente en el Firmware 4.1 Orange con toda su PREPOTENCIA y quizas pensando que no nos dariamos cuenta, capó el Tethering y el VOIP CAMUFLANDO en la misma actualizacion de Apple unos "ajustes de operador" que impedian su uso.

Con esto quiero decir que YO, si use el tethering y de golpe en la actualizacion del Firm se suprime el servicio, ademas tenemos que escuchar esas sandeces de "problemas tecnicos?" no nos tomeis el pelo, por favor... Desde luego y como e dicho en otras ocasiones, Orange nos a engañado y nos engaña con este tema (ojo no digo los administradores ni los "curritos" que bastante tienen en aguantar las dos partes implicadas) sin pudor ninguno mas que captar clientes como yo, para luego darles en todos los morros con su "politica" de empresa.

Este tema lleva dos meses abierto y es una lastima tener que estar "debatiendo" aun sobre este tema, cuando unos simples "ajustes de operador" solucionarian este tema, ademas a sabiendas que España, es el unico Pais de la UE, que tiene capado el Tethering y el VOIP por parte de Orange.

VERGONZOSO!
Fermat
No aplicable

Buenas Nuria...

De veras, no es por entrar en guerras de quien lleva o deja de llevar razón (sólo hay que ver cómo está el foro de quejas, reclamaciones, denuncias e insultos contra Orange para que cada uno saque sus propias conclusiones), pero si nos centramos en hechos, aquí van 4 que no podéis desmentir:

1.- El Tethering y VoIP funcionan sobre la red de telefonía de Orange.
2.- El Tethering y VoIP funcionan con terminales iPhone4 sobre la red de telefonía de Orange.
3.- Las vías de comunicación de Orange que has nombrado MIENTE diciendo que se limitan los terminales iPhone4 por problemas técnicos.
4.- Llevamos DOS MESES de espera y sólo recibimos mentiras en las vías de comunicación de Orange.

Y ninguna de las vías de comunicación de Orange es capaz de decir que es falso alguno de estos puntos.

¿Que un tal LukeOrange puede estar mintiendo? Puede... pero no sois capaces de demostrarlo.
¿Que las vías de comunicación de Orange mienten? Sobradamente demostrado por los Puntos 2 y 3 arriba citados (si quieres cuelgo un vídeo al respecto, aunque diréis que se ha editado... o vete tu a saber...)

Nuria / Carlos / Moderador X / Vías de comunicación de Orange = No tenéis credibilidad en este tema (no me meto en otros).

Los usuarios esperamos hechos... cosa que los "curritos" de Orange no podéis facilitarnos, hasta que alguien con algo de conocimiento en el tema os envíe la información... entonces si... el Ctrl+C & Ctrl+V... y ala!!!

Un saludo!


Creo que no hay discusión posible. LukeOrange lleva toda la razón. En este caso, creo que los moderadores faltan a la verdad, o no están bien informados.

Un saludo,

Fermat
NEXT
No aplicable

Aprovechando los comentarios de LukeOrange:

1.- El Tethering y VoIP funcionan sobre la red de telefonía de Orange.

De hecho si no actualizas a la última versión del proveedor, puedes acceder a las opciones del Tethering y el VoIP

2.- El Tethering y VoIP funcionan con terminales iPhone4 sobre la red de telefonía de Orange.

Está claro sobre visto el punto anterior, pero además, funciona otros terminales, funciona en otras compañías y funciona en Orange pero Francia.

3.- Las vías de comunicación de Orange que has nombrado MIENTE diciendo que se limitan los terminales iPhone4 por problemas técnicos.

Si existiese ese problema no funcionaría en otras compañías, ni en otros países. Pero además este problema RECONOCIDO, debe de ser COMPENSADO a los usuarios que hicimos la portabilidad desde otro compañía, HASTA QUE SE RESTAURE EL SERVICIO.

4.- Llevamos DOS MESES de espera y sólo recibimos mentiras en las vías de comunicación de Orange.

Y las que nos queda....
fitipaldi
No aplicable

Buenas Nuria...

De veras, no es por entrar en guerras de quien lleva o deja de llevar razón (sólo hay que ver cómo está el foro de quejas, reclamaciones, denuncias e insultos contra Orange para que cada uno saque sus propias conclusiones), pero si nos centramos en hechos, aquí van 4 que no podéis desmentir:

1.- El Tethering y VoIP funcionan sobre la red de telefonía de Orange.
2.- El Tethering y VoIP funcionan con terminales iPhone4 sobre la red de telefonía de Orange.
3.- Las vías de comunicación de Orange que has nombrado MIENTE diciendo que se limitan los terminales iPhone4 por problemas técnicos.
4.- Llevamos DOS MESES de espera y sólo recibimos mentiras en las vías de comunicación de Orange.

Y ninguna de las vías de comunicación de Orange es capaz de decir que es falso alguno de estos puntos.

¿Que un tal LukeOrange puede estar mintiendo? Puede... pero no sois capaces de demostrarlo.
¿Que las vías de comunicación de Orange mienten? Sobradamente demostrado por los Puntos 2 y 3 arriba citados (si quieres cuelgo un vídeo al respecto, aunque diréis que se ha editado... o vete tu a saber...)

Nuria / Carlos / Moderador X / Vías de comunicación de Orange = No tenéis credibilidad en este tema (no me meto en otros).

Los usuarios esperamos hechos... cosa que los "curritos" de Orange no podéis facilitarnos, hasta que alguien con algo de conocimiento en el tema os envíe la información... entonces si... el Ctrl+C & Ctrl+V... y ala!!!

Un saludo!


Yo estoy con LukeOrange también...

Nuria, si estáis aquí para informarnos y ayudarnos, infórmanos de la fecha de la apertura del tethering y no nos digas "lo antes posible".

Un saludo.
oliver
No aplicable

Hola a todos,

Nuestra intención es actuar con total transparencia y abrir la funcionalidad del tethering lo antes posible. La situación no ha cambiado con respecto a la última comunicación que hicimos en este foro y, aunque comprendemos vuestra inquietud, hemos preferido no volver a hacer nuevas comunicaciones hasta tener novedades.

También es comprensible que en situaciones como éstas, en las que requerís una respuesta concreta, os dejéis llevar por cualquier fuente que parezca aportar más información. Sin embargo, estas pueden proporcionaros datos no contrastados o directamente erróneos. Toda la información sobre el tethering de Orange la encontraréis en nuestras vías de comunicación oficiales (Twitter, Facebook, foros, etc.) y éstas deberían ser vuestra referencia.

Es falso que detrás de la apertura tethering haya una estrategia comercial como la que comenta LukeOrange y queremos aclararlo porque no queremos que dudéis de que estamos aquí para informaros y ayudaros lo mejor posible.

Os seguiremos informando cuando haya novedades.

Un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange


Hola Nuria!!

Creo que tiene para mi mucha credibilidad la informacion de mi compañero,porque me tomado la molestia de contrastarla en medios como tueni,facebook,etc de la compañia mencionada anteriormente, porque ella misma lo ha publicado....creo que la palabra falso no es la mejor elegida, ademas tengo otras opciones para poder usar estos servicios a que a dia de hoy Orange y despues de dos meses seguimos igual. Pagando 50
euros al mes engañados y estafados.
Un saludo a todos!
tito
No aplicable

Buenas Nuria...

De veras, no es por entrar en guerras de quien lleva o deja de llevar razón (sólo hay que ver cómo está el foro de quejas, reclamaciones, denuncias e insultos contra Orange para que cada uno saque sus propias conclusiones), pero si nos centramos en hechos, aquí van 4 que no podéis desmentir:

1.- El Tethering y VoIP funcionan sobre la red de telefonía de Orange.
2.- El Tethering y VoIP funcionan con terminales iPhone4 sobre la red de telefonía de Orange.
3.- Las vías de comunicación de Orange que has nombrado MIENTE diciendo que se limitan los terminales iPhone4 por problemas técnicos.
4.- Llevamos DOS MESES de espera y sólo recibimos mentiras en las vías de comunicación de Orange.

Y ninguna de las vías de comunicación de Orange es capaz de decir que es falso alguno de estos puntos.

¿Que un tal LukeOrange puede estar mintiendo? Puede... pero no sois capaces de demostrarlo.
¿Que las vías de comunicación de Orange mienten? Sobradamente demostrado por los Puntos 2 y 3 arriba citados (si quieres cuelgo un vídeo al respecto, aunque diréis que se ha editado... o vete tu a saber...)

Nuria / Carlos / Moderador X / Vías de comunicación de Orange = No tenéis credibilidad en este tema (no me meto en otros).

Los usuarios esperamos hechos... cosa que los "curritos" de Orange no podéis facilitarnos, hasta que alguien con algo de conocimiento en el tema os envíe la información... entonces si... el Ctrl+C & Ctrl+V... y ala!!!

Un saludo!


Completamente de acuerdo con LukeOrange, nos están engañando y los que se dediquen a leer este foro y pensar que otros se quejarán por ellos, están haciendo que compañías como Orange pase de los clientes y que no consigamos nada. Por Dios, haced algo, yo ya he denunciado a FACUA, a Apple y a Orange. Os han escrito por ahí como hacerlo, unámonos o no haremos absolutamente nada, ni en este tema ni en ningún otro. Un saludo
frankbilbo
No aplicable

...no entiendo nada.

¿Realmente agradecéis que os intenten ocultar la realidad? ¿A la espera? ¿Cuanto tiempo más? ¿Después de dos meses cuando sabes que no existen los problemas técnicos de los que nos hablan? ¿Cuando sabes que te están engañando? ¿Cuando sabes que otros usuarios de iPhone4 de Movistar y Vodafone disfrutan de Tethering y VoIP? ¿Cuando sabes que otros usuarios de iPhone4 de Orange disfrutan de Tethering y VoIP en sus terminales con "Carrier 7.0" o Jailbreak realizado sin ningún problema? ¿Cuando sigues pagando religiosamente tu cuota mensual de no menos de 25€, tal y como están las cosas, por menos de los demás? ¿Cuando has pagado como mínimo cerca de 100€ por un terminal capado cuando nadie te avisó?

Increible...


Lo cortés no quita lo valiente, entendido como norma de educación, que no quita que luego se dispute con ganas y al revés, que haberse empleado no quita luego ser cortés.

🙂 Buen rollo......
cefiro
No aplicable

Os resumo las acciones que yo he hecho y si alguno puede darme su opinión al respecto estaría agradecido.
1) Queja en la web de orange (aunque creo que no tiene mucho validez como queja, porque está junto con las sugerencias):
http://movil.orange.es/soporte-y-ayuda/atencion-al-cliente/buzon-de-sugerencias/
2) Queja en la web de la OCU (no sé como atiende la OCU este tipo de quejas en busca de asesoramiento si no eres socio):
https://www.ocu.org/consulta-asesoria/
3) Reclamación en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (creo que es la que más validez tiene):
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
Y si teneis certificado digital podeis hacer la reclamación online (tienes que usar Internet Explorer, en Firefox me daba problemas el firmado digital):
https://oficinavirtual.mityc.es/denuncias/reclamacion.aspx