cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
Manolitto
No aplicable

Hola... 🙂

Buenas noticias.

¡¡¡YA HAY ACTUALIZACIÓN DESDE iTUNES QUE PERMITE TETHERING EN ORANGE!!!

Hala... conectaros, actualizar, y a rular. 🙂

Yo ya lo he probado y va perfectamente.

En el iPhone ---> Ajustes ---> General ---> Red ---> Compartir Internet (SI).

Luego, seguid las instrucciones que aparecen en pantalla y a disfrutar. 🙂

Saludos,

Manolo
Dr_amor
No aplicable

Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anoche me llego una actualización de orange para usar el iPhone como modem.Despacito pero solucionaron el problema!!!!!!!
Jcroldan
No aplicable

Anoche Orange a publicado una actualización de los ajustes del operador que por fin hace que aparezca la opción de tethering en el iPhone. No la he probado aun (esta noche cuando cuando vuelva a casa lo haré).
Saludos.
Errante
No aplicable

Ayer por la tarde he recibido una nueva actualización de los ajustes del operador, concretamente la 8.2, y por fin al reiciniciar el
iPhone ha aparecido en los ajustes de red la tan esperada opción de " compartir internet ".
Casi 2 meses y medio, pero gracias a vuestra presión se ha conseguido...
Xavipat
No aplicable

Buenas, aunque no he posteado nunca, os he ido siguiendo dado el interes que tiene el tema.

Comentaros que:
Este sabado cuaando llegue a casa me encontre que el iphone me pedia actualizar aplicaciones.
Total, le digo que actualice, y cual fue mi sorpresa, que al revisar el estado, entre ellos RED,
se acababa de activar la opcion de compartir internet.
La version que me marca es: 4.1(8B117).
Osea que orange parece que se lo ha repensado...............................ALELUYAAAAAAAAA.

Habra que felicitarlos (es broma, ni de coña).
fitipaldi
No aplicable

Al fin, ha costado pero parece que ya lo tenemos... Ya era hora.
mbpro
No aplicable

http://www.actualidadiphone.com/2010/10/17/orange-espana-ya-permite-el-tethering/

Si esto es cierto, por que los moderadores no nos lo han hecho saber en primer lugar, y nos tenemos que enterar por otros medios? Creo que con la que se había liado, lo menos que podían hacer es confirmar esta noticia.
AntonioR
No aplicable

Buenas noticias !!!!

Parece que desde ayer tarde, los usuarios están recibiendo una actualización de los Ajustes de operador de Orange y al mirar en Ajustes tenían activa la opción de "Compartir Internet". Yo aún no lo he comprobado. La noticia se puede leer aquí.

Saludos.
koskuworl
No aplicable

Acabo de actualizar mi iphone 4 a las ultimas actualizaciones de operador y segun he visto ha aparecido la opcion de compartir conexion de internet, no lo he probado aun pero por lo menos ahora aparece visible
esku75
No aplicable

Misteriosamente a mi me vuelve a utilizar el tethering habiendo descargado los últimos ajustes de operador en iTunes. Con la versión iOS 4.1 y iTunes 10.0.1 increíble 😄