cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
LukeOrange
No aplicable

Según me dijeron a mi en el Deparatamento de Iphone, no era seguro pero a mediados o principios de el mes que viene tendríamos la opción de Tethering en nuestro Iphone. Espero que sea así, porque de lo contrario tomaré acciones legales cueste lo que cueste. No puede ser que un terminal como ya han dicho en el foro que no es precisamente barato y pagando señores una cuota de 78€ al mes, esa opción no la tengamos disponible y sobre todo no se advierta en ningún sitio.

Como profesional, esa opción para mi es muy importante y si delante de un cliente no puedo enseñarle algo a través de web independientemente de tener que contratar un modem usb y pagar otra tarjeta con una tarifa, tengo un problema. Que obviamente no es el fin del mundo, pero que si desde el principio Orange adviertiera que no tiene esa opción se ahorraría muchos dolores de cabeza.

Espero que en breve puedan Uds (Orange) poner solución lo antes posible y que la pongan en los foros o que pongan el update visible en su web.

Gracias y esperamos que todo pase lo antes posible.

Es una verguenza que después de la odisea que conlleva la recepción del iPhone4 con la mensajera de turno y las clausulas abusivas (tener que estar disponible las 24h del día de recepción, con DNI original en mano sin poder establecer una hora aproximada ni aviso por parte del repartidor) que establece Orange para la recepción, el precio del terminal y las cuotas mensuales, te encuentres con el iPhone4 capado. Es decir, tu desgracia no ha hecho más que empezar!

Vergonzoso señores! Vaya imagen!
oOMarcosOo
No aplicable

Confirmado, bajandote la repo del cydya http://iphoneame.com/repo y desde ahi bajandote la aplicacion Tetherme y reiniciando el terminal volvemos a tener la opcion de tethering en el iphone 4. Cual era ese problema tecnico del que llevais mas de 2 meses detras amigos de orange? cual era? Pandilla de mentirosos.....
Diego_Boquete_S
No aplicable

Ao fin.
Temos Tetherin...
Grazas.
anicolac
Participador ocasional

Ya está disponible el tethering mediante una actualización en el iTunes de los ajustes del operador (aunque la versión es la misma Orange 8.1), entrando en AJUSTES - GENERAL - RED, podréis ver la opción de compartir internet.

Saludos.
mrGeek
No aplicable

Por fin!!! Después de 3 meses de quejas y reclamaciones los "señores" de Orange han activado el Tethering para iPhone 4!!! Ya era hora... Esta mañana he recibido unos nuevos ajustes del operador, los he aceptado y ya funciona! Comprobado! Enhorabuena a todos los que no os habéis rendido y habéis dado la lata en el foro...

"Señores" de Orange, tanto costaba? Ahora solo falta que solucionéis el tema del buzón visual... porqué es vergonzoso...
mario
orangito
Nuevo Solucionador

Varios usuarios afirman que les está empezando a aparecer la opción de tethering en el iphone !!!!

Está empezando a aparecer en los iphones nuevos ajustes de operador y algunos les ha aparecido la opción de tethering en Orange 8.1 y a otros en Orange 8.2.

Saludos 😉
huor
No aplicable

PRIMERO, PRIMERO,PRIMERO

Hace 1 hora recibi los nuevos ajustes de operador y ahora si , porfin funciona el Tetheribg.
Gracias a todos por vuestras denuncias y quejas.
Eso si la mia al Ocu no la retiro ni de coña.

Un saludo y actualizar que ya esta solucionado, si no fuera por internet; foros, blogs, y un largo etc, seguiriamos siendo manipulados por estas compañias.
Ivan_Sanz_Arand
No aplicable

Hola, buenas:

Acabo de recibir un mensaje en el movil de que habia una actualizacion de los datos del proveedor, los he bajado y ahora me aparece la opcion de compartir internet..... por fin Orange lo ha hecho!!!!. Por cierto tengo Delfin 59
Art2
No aplicable

Señores y señoras, me parece mentira estar posteando esto pero hace un momento mi iphone 4 me ha pedido una actualizacion y al hacerla ha aparecido la opcion de compartir internet. Funciona perfectamente. A alguien mas le ha pasado?
Habran funcionado las denuncias?
Jano
No aplicable

Bueno ya está!!, al menos en parte, me ha salido hoy un mensaje de aceptar nuevos ajustes de operador (en inglés el mensaje), le he dicho que sí, he mirado la versión, ponía la 8.2 y he ido a red y ya tengo compartir internet desde iphone, USB y bluetooth.

El vuzón de boz a mi me aparece el mismo, vamos hace una llamada al buzón de orange.

Saludos.

Jano