cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
alex5959
No aplicable

¿Sabéis si hay alguna aplicación de Cydia que reactive la opción de compartir internet?

Buenos días mediocaballero, agrega esta repo al Cydia: http://apt.macosmovil.com y descargate de ella TetherMe, te activa en el menu ajustes, general, red, compartir internet, tanto por bluetooth como Usb, como si vienera de serie sin capar y funciona perfectisimamente, uso bastante y aún con la bajada de velocidad funciona de sobra.

saludos
oOMarcosOo
No aplicable

Hola amigos de orange.

Cual es el problema que ayer he escrito 3 mensajes y me los habeis borrado los 3? Pensais que asi vais a conseguir que deje de escribir para expresar mis opiniones o vais a evitar que vaya a la OCU a interponer una demanda?

Asi lo unico que conseguis es darme mas animos para hacerlo y mas ganas de seguir posteando para que vea todo el mundo como tratais a vuestros clientes, porque no sois capaces de contestar las dudas de los usuarios pero en cambio si que borrais los mensajes que escriben. Acaso os da mio que vuestros clientes empiecen a interponer demandas? Pues hacer vuestro trabajo que para eso se os paga!!!

Cada vez que borreis un mensaje mio lo volvere a postear 10 veces mas, asi que vosotros sabreis.....

Y si me borrais el usuario me voy a hacer otros 50 usuarios nuevos.

Ale, que se os de bien el dia!!!
oOMarcosOo
No aplicable

Por cierto, una pregunta que creo que nadie ha planteado.

Sabeis si orange esta incumpliendo el contrato al haber desactivado un servicio que venia con el movil en el momento de su compra? Porque si esto fuese asi podriamos darnos de baja de los servicios de orange sin tener que pagar indemnizacion alguna ya que ellos habrian roto el contrato y no tendria ninguna validez.

Un Saludo!!!

Y borra orange, borra.......
alex5959
No aplicable

Anda que tardas en borrarme el psot Nuria, vamos, que os pagan por borrar mensajes y no por ayudar a lso clientes

PENOSO
alex5959
No aplicable

Haber cuanto duran mis post ahora, solo sabéis copiar y pegar y borrar comentarios¿?
oOMarcosOo
No aplicable

Mensaje enviado a la OCU, seguir borrando mensajes si quereis mientras os llueven las demandas listillos!!!!
oOMarcosOo
No aplicable

Mensaje enviado a la OCU, seguir borrando mensajes si quereis mientras os llueven las demandas listillos!!!!

Por si creeis que voy de farol:

Acusamos recibo de su correo electrónico que será tratado a la mayor brevedad posible.

Así mismo, le informamos de que tiene a su disposición los teléfonos de contacto 902 300 188 y 913 009 154, en horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas ininterrumpidamente, excepto festivos, donde le atenderemos sobre cualquier petición o consulta.

Agradeciéndole su confianza, reciba un atento saludo,

Departamento de Suscripciones y Administración

OCU EDICIONES, S.A.

www.ocu.org<>

P.D.: Esta es una respuesta generada de forma automática para comunicar la recepción de su mensaje
alex5959
No aplicable

Por si creeis que voy de farol:

Acusamos recibo de su correo electrónico que será tratado a la mayor brevedad posible.

Así mismo, le informamos de que tiene a su disposición los teléfonos de contacto 902 300 188 y 913 009 154, en horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas ininterrumpidamente, excepto festivos, donde le atenderemos sobre cualquier petición o consulta.

Agradeciéndole su confianza, reciba un atento saludo,

Departamento de Suscripciones y Administración

OCU EDICIONES, S.A.

www.ocu.org<>

P.D.: Esta es una respuesta generada de forma automática para comunicar la recepción de su mensaje

guay, me lo guardo por si lo borran tener la info, yo también me pondré en contacto de nuevo para denunciar esta situación..

saludos al departamento de Incomunicacion de orange porque el de comunicación y su ninguna colaboración yo lo llamo "departamento de ciencia ficción"

ala que los moderadores sigan eliminando mensajes que tienen mucha basura que esconder!!! que para la misieria que les pagan que menos!!

salu2
NEXT
No aplicable

Para oOMarcosOo

Está claro que Orange no ha cumplido el contrato, ten en cuenta que ne ningún momento se indica que el usuario no va a disfrutar de dichos servicios y que muchos llegamos con la respuesta afirmativa de los comerciales o de la propia publicidad "Exprime al máximo tu IPhone 4..."

De hecho lo que he solicitado a través de OCU es la anulación de la permanencia por incumplimiento de contrato y la compensación económica por el no disfrute de dichos servicios. Recuerdo además el Buzón Visual.
oOMarcosOo
No aplicable

Para oOMarcosOo

Está claro que Orange no ha cumplido el contrato, ten en cuenta que ne ningún momento se indica que el usuario no va a disfrutar de dichos servicios y que muchos llegamos con la respuesta afirmativa de los comerciales o de la propia publicidad "Exprime al máximo tu IPhone 4..."

De hecho lo que he solicitado a través de OCU es la anulación de la permanencia por incumplimiento de contrato y la compensación económica por el no disfrute de dichos servicios. Recuerdo además el Buzón Visual.

Claro, es mas o menos lo que quiero yo, poder darme de baja en orange sin tener que pagar la compensacion por incumplir el contrato de permanencia, asi me podria ir a movistar, teleoperador que "SI" ofrece este servicio. A ver que me contestan....

Por cierto, a que te refieres con el buzon visual?