cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
peyo
No aplicable

vaya, misteriosamente ha desaparecido un comentario de alguien que proponia ir a consumo a denunciar

Parece que alguien más, además de los sufridos usuarios, se empieza a poner nervioso...

Cuando dirán alguna cosa, ya han pasado dos meses y no se hasta cuando estamos dispuestos a soportar?
KameiPhone
No aplicable

Si, yo tambien lei el mensaje borrado.
Y si.... resulta muy feo el boorado de mensajes asi... lo que tienen que hacer es prevenir que los usuarios no escribamos mensajes asi.... con un buen trato...

¿Novedades?
KameiPhone
No aplicable

Han vuelto a borrar el mensaje del usuario que lo habia vuelto a escribir..... 😮
¿Asi funcionan las cosas? ¿Eliminandolas?

Usuario- ¿Teneis tethering en Orange?
Orange- Si....
Usuario- Vale, pues contrato sus servicios
Orange- Pues ahora ya no.... lo he borrao, te quedas sin Tethering y con un contrato de 2 años
Usuario- :(, me han timado

Saludos
shadem
No aplicable

Que bonito lo de borrar mensajes ¿no?

que tal si en vez de eso dedicais el tiempo a solucionar los problemas de vuestros clientes? porque para eso pagamos
LukeOrange
No aplicable

Muy buenas...

Como algunos de vosotros sabéis, la semana pasada comenté que según parecía, France Telecom se había visto obligada a responder a reclamaciones de asociaciones de consumidores españolas, y en esos textos, remitían a la activación del Tethering a los próximos meses (imaginé que sería para la campaña de navidad...), con costes para aquellos de tenían contratadas tarifas Delfín por debajo de Delfín 42, ya que dentro de su línea de potenciación de productos ahora mismo existía el objetivo de fomentar la venta del Internet Everywhere como producto a rescatar.

Toda esta supuesta información que se estaba conociendo fue negada por una de las "Fuentes Oficiales" de France Telecom, es decir, uno de los moderadores de este foro, pero sin exponer hechos... limitándose a decir que era falsa, y punto. Porque claro, ellos están aquí para ayudarnos y tal y cual... (podéis buscar la respuesta páginas atrás... si no la han borrado).

Pues bien, ayer France Telecom (aka Orange) lanzó la nueva campaña de Internet Everywhere en España para potenciar dicho producto... (en Twitter, en su web, en la tele...) como podéis apreciar en uno de los links de sus "Fuentes Oficiales":

http://movil.orange.es/promociones-y-ofertas/internet-everywhere-para-todos/?utm_source=orange&utm_m...

¿Que la información que comentaba LukeOrange era falsa, así, por las buenas? Puede ser... pero qué casualidad...

Un saludo!
mediocaballero
No aplicable

¿Sabéis si hay alguna aplicación de Cydia que reactive la opción de compartir internet?
SerGar
Nuevo

Flipo con los de Orange, estan que no me pasan un mensaje :D:D

y solo por llamarles .........

Lo que decia en el post que han eliminado esque no entiendo porque nos limitan el gastarnos los 300, 500 o los MB que nos de la gana como nos de la gana, acaso no lo estamos pagando??¿.

Es como si los de ONO me dicen que no puedo poner más de un dispositivo a la red wifi de casa y que no me descargue muchas cosas...................

LAMENTABLE, espero que este si lo publiquen

Besos y abrazos para unos pocos.................al resto .......
shadem
No aplicable

seguimos con la censura? señores moderadores, aqui nadie ha insultado ni hecho nada malo, solo se han indicado las vias de reclamacion y eso esta siendo constantemente censurado. UNA VERGUENZA
Art2
No aplicable

Pues ya somos 3 con la denuncia en ocu. A ver si nos vamos animando todos. Perder 10 minutillos en hacerlo, y a ver si asi se ponen las pilas y dejan de reirse de nosotros.
Art2
No aplicable

Buenas, soy de Tarragona y solo queria agradecer pubicamente a orange la oportunidad k me esta dando de conocer barcelona ya que llevo mas de 15 dias en un hospital de la ciudad por problemas con el embarazo de mi mujer y hoy voy a tener que desplazarme por quinta vez a casa de un amigo para poder arreglar cosas del trabajo con su linea de internet ya que no me funciona el tethering ( como a todos ). Yo ya lo he denunciado. Espero que mas guente se sume a la iniciativa...
Por cierto, curiosamente mi ultima respuesta tampoco se publico...
Un saludo