cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
LukeOrange
No aplicable

Lo cortés no quita lo valiente, entendido como norma de educación, que no quita que luego se dispute con ganas y al revés, que haberse empleado no quita luego ser cortés.

🙂 Buen rollo......

Totalmente de acuerdo 😉

Un saludo!
frankbilbo
No aplicable

Pues ahora solo falta que la espera finalice..... Un saludo.
Art2
No aplicable

Buenas, hoy he hablado con el departamento de iphone que hay llamando al 1414.
Me han comentado que estan trabajando en la opcion de compartir internet y que para septiembre
deberia haber estado listo. Por lo tanto me decia que en breve ya podriamos disfrtutar de esta opcion.
Alguien tiene alguna informacion al respecto? Porque al leer este foro me estoy temiendo que el tipo
lo que ha hecho es escurrir el bulto y yo me lo he creido...
Alguien sabe algo?
Muchas graciaa
oliver
No aplicable

creo que viendo la fecha de publicacion de tu mensaje, esta contestada tu duda compañero.....
drv66
No aplicable

Buenas, hoy he hablado con el departamento de iphone que hay llamando al 1414.
Me han comentado que estan trabajando en la opcion de compartir internet y que para septiembre
deberia haber estado listo. Por lo tanto me decia que en breve ya podriamos disfrtutar de esta opcion.
Alguien tiene alguna informacion al respecto? Porque al leer este foro me estoy temiendo que el tipo
lo que ha hecho es escurrir el bulto y yo me lo he creido...
Alguien sabe algo?
Muchas graciaa

Bueno rompiendo una lanza por el compañero decir que los de la naranja mecánica no han dicho de que año se trata , sólo han dicho el mes septiembre
drv66
No aplicable

Bueno rompiendo una lanza por el compañero decir que los de la naranja mecánica no han dicho de que año se trata , sólo han dicho el mes septiembre

Y digo mecánica no por que se lo merezcan , si no por su similitud a una maquina contestando de manera autómata y preestablecida
shadem
No aplicable

Vale ya de excusas. Ya eshora de que activeis el tethering.
tristan
No aplicable

Entonces dirás INTERNET PLUS de 12€, Naveghable plus también existió (que es la que ahora se llama Delfín 32).

Y sí, en el contrato pondrá misa pero si puedes hacer tethering y realizar llamadas VOIP (de momento) incluido en la cuota mensual.

Gracias orangito, quería decir internet plus, es que con los nombres ya me hago un lio. En principio confío en lo que dices, pero intentaré confirmar de alguna manera oficial antes de usar servicios que pudieran acarrearme problemas en proximas facturas.
baque
Nuevo participador

Hay gente que teniendo actualizado el iPhone en su totalidad, tanto con Orange como con Apple, tiene la opción Compartir internet. Lo sé por otros foros. Por qué unos sí y otros no?
shadem
No aplicable

seguimos esperando noticias.... alguna novedad?