Este es mi reclamación en la web de Orange:
"Comentario: El pasado 12 de Agosto inicié mi portabilidad a su compañía y solicité información sobre los servicios que ofrecían con el móvil IPhone 4. A la respuesta de la tienda Orange de que tendría todos los servicios que disfrutaba en Movistar.
Hoy día 17 de Septiembre y después de varios mensajes en el foro de Orange, no puedo disfrutar de dos funciones primordiales de dicho teléfono (Tethering y el Buzón Visual).
Después de 1 mes de permanencia con ustedes y de no dar una solución definitiva, entiendo que no han cumplido ni con el contrato (en ningún punto se comenta que no podré disfrutar de los servicios anteriormente indicados) ni con la publicidad engañosa que han utilizado en los medios de comunicación, para atraer nuevos clientes ("Exprime al máximo tu IPhone 4")."
Y esta es la respuesta:
"Atendiendo a tu consulta, te informamos que para poder ofrecerte ayuda sobre cualquier consulta relacionada con tu Iphone 4, o incidencias en el funcionamiento , puedes contactar con teléfono gratuito 900 900 885.
Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web
http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea."
Bien he llamado y si bien es un servicio específico para los usuarios de IPhone, lo único que me han dicho es que está solucionando problemas técnicos para usar los servicios de Tethering y el Buzón Visual. Pero NO SABEN CUANTOS MESES TARDARÁN.
Les he comentado la actividad de este foro y de la solicitud de estos servicios por parte de los usuarios de IPhone en Orange y conocen todo el revuelo que estamos montando, pero nadie nos dice para cuando y sobre todo QUE COMPENSACIÓN vamos a recibir durante el tiempo que estamos y estaremos sin estos servicios.