cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
oliver
No aplicable

Lo de esperar a que finalice el contrato para actuar es una tontería, ha que hacerlo ahora. El Lunes hice una reclamación via Web que no vale para nada por que no tienes ni número de referencia ni copia de la reclamación. Esto mismo se puede decir de la reclamación puesta vía telefónica, por que aunque tienes una referencia, no te facilitan copia alguna y poder enviarla por vía judicial o al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

De las dos reclamaciones no tengo respuesta de NINGUNA, y eso ya no es el foro, así que con eso os da una idea del Dpto de "Poca Atención al Clientes". Voy a poner otra vía OCU y otra FACUA, pero puse unas preguntas en su página de Facebook y no hay respuesta tampoco.

Y una cosa que si quiero resaltar, en mi reclamación ya no pido que me habiliten los servicios del IPhone 4 que disfrutan otros usuarios de otras compañías de este país, además exijo una compensación económica por no poder usarlo durante este tiempo que llevo dado de alta en Orange.



Ya no digo más u os movéis u os comerán por sopa.



Yo personalmente les voy a dar un poco de tiempo, una o dos semanas si no hacen algo al respecto cancelo el contrato que por ley ellos no estan cumpliendo porque le he leido bastantes veces...y me voy a llevar el telefono gratis y ellos se quedaran sin cliente.....pero vamos un dato mas que aporto: 25.000 si 25.000 visitas este post, creo que deberiamos empezar a tramitar las bajas sin penalizacion en masa. Es mi opinion.
korum
No aplicable

Lo de esperar a que finalice el contrato para actuar es una tontería, ha que hacerlo ahora. El Lunes hice una reclamación via Web que no vale para nada por que no tienes ni número de referencia ni copia de la reclamación. Esto mismo se puede decir de la reclamación puesta vía telefónica, por que aunque tienes una referencia, no te facilitan copia alguna y poder enviarla por vía judicial o al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.



La legislación obliga a las compañías de telecomunicaciones a facilitar un número o código al usuario que plantee una reclamación para facilitar su futura identificación. El 51% de los usuarios que han formulado una reclamación advierte que los teleoperadores no le facilitaron ese dato.

Sacado de FACUA, la verdad es que no me voy a quedar sentado viendo como me engañan.
epsilon79
No aplicable

Me he quedado alucinado con lo de que Orange quita la opción de Tethering en el Iphone 4...

estaba apunto de hacer la portabilidad a Orange, menos mal que lo he visto a tiempo.


Es decir, que pagas a Orange una tarifa de datos y encima no puedes gastarla como tu quieras???


A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
oliver
No aplicable

Me he quedado alucinado con lo de que Orange quita la opción de Tethering en el Iphone 4...

estaba apunto de hacer la portabilidad a Orange, menos mal que lo he visto a tiempo.


Es decir, que pagas a Orange una tarifa de datos y encima no puedes gastarla como tu quieras???


A-L-U-C-I-N-A-N-T-E


si amigo, esto es lo que ofrece orange con su internet......por cierto no es que no lo tengas este servicio segun ellos esta fuera de servicio temporalmente.....como he dicho en otro hilo me confirmaron ayer que hasta dentro de 2 o 3 meses no van a poder solucionar la "incidencia", VERGONZOSO!!!!!
Jrm
No aplicable

si amigo, esto es lo que ofrece orange con su internet......por cierto no es que no lo tengas este servicio segun ellos esta fuera de servicio temporalmente.....como he dicho en otro hilo me confirmaron ayer que hasta dentro de 2 o 3 meses no van a poder solucionar la "incidencia", VERGONZOSO!!!!!


Donde te han confirmado que hasta dentro de 2 o 3 meses no lo van a arreglar? Yo estoy tranquilo, se que en breve podre usarlo como yo quiera gracias al jailbreak, donde, curiosamente, no existe tal "incidencia". Ya les pueden dar muy por el c*** a orange con sus mentiras y de que nos tomen por tontos.
mariadigame
No aplicable

Hola!

¿¿¿se sabe algo???
a los administradores de orange, ¿no hay info?...

sé que hay gente que está desechando venirse a orange por no poder disponer el tehthering... una pena!
NEXT
No aplicable

Este es mi reclamación en la web de Orange:

"Comentario: El pasado 12 de Agosto inicié mi portabilidad a su compañía y solicité información sobre los servicios que ofrecían con el móvil IPhone 4. A la respuesta de la tienda Orange de que tendría todos los servicios que disfrutaba en Movistar.
Hoy día 17 de Septiembre y después de varios mensajes en el foro de Orange, no puedo disfrutar de dos funciones primordiales de dicho teléfono (Tethering y el Buzón Visual).
Después de 1 mes de permanencia con ustedes y de no dar una solución definitiva, entiendo que no han cumplido ni con el contrato (en ningún punto se comenta que no podré disfrutar de los servicios anteriormente indicados) ni con la publicidad engañosa que han utilizado en los medios de comunicación, para atraer nuevos clientes ("Exprime al máximo tu IPhone 4")."

Y esta es la respuesta:

"Atendiendo a tu consulta, te informamos que para poder ofrecerte ayuda sobre cualquier consulta relacionada con tu Iphone 4, o incidencias en el funcionamiento , puedes contactar con teléfono gratuito 900 900 885.


Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea."

Bien he llamado y si bien es un servicio específico para los usuarios de IPhone, lo único que me han dicho es que está solucionando problemas técnicos para usar los servicios de Tethering y el Buzón Visual. Pero NO SABEN CUANTOS MESES TARDARÁN.

Les he comentado la actividad de este foro y de la solicitud de estos servicios por parte de los usuarios de IPhone en Orange y conocen todo el revuelo que estamos montando, pero nadie nos dice para cuando y sobre todo QUE COMPENSACIÓN vamos a recibir durante el tiempo que estamos y estaremos sin estos servicios.
alex5959
No aplicable

Buenas:

Yo a fecha de hoy sigo usando Tethering en mi iPhone 4 de Orange de dos formas, una desde pa opción: Ajustes, general, red, compartir internet --> si y la segunda desde Mywi..

Por supuesto, para utilizar las dos anteriores como dije en psot anteriores, gracias a Orange, estamos Obligados a tener realizado el Jailbreak en nuestros iPhones. ( por supuesto hasta iOs 4.01, el que haya actualizado a 4.1 de momento le toca esperar), convencido estoy que antes llegará la actualización del Jailbraek de esta nueva versión a que los de Orange nos habiliten la función sin tener que tocar nada en el iPhone.

Decir tambien que a día de hoy el Servicio Tethering de mi iPhone 4 de ORANGE es satisfactorio gracias al Jailbreak.. cuando no he superado las 500mb vuela, cuando las supero, la conexión no va del todo mal, ni tan siquiera se corta ni se cae internet ni nada por el estilo, (claro, hablo de leer correos, redes sociales, etc)..

Con esto confirmo que de averías nada, que el servicio funciona de maravilla (a mi por lo menos) y funcionaria igual de bien si viniese activado de SERIE por Orange..

saludos a todos!
jumohe
No aplicable

Ante todo, yo soy de Android, pero de aqui podeis sacar algo: http://appleweblog.com/2010/08/el-tethering-y-orange-yes-we-can .
NEXT
No aplicable

Bueno el Jaibreak es una solución pero no LA SOLUCIÓN es decir es un parche. Y con el Buzón Visual NO HAY TU TÍA!