Hola a todos, me he planteado la posibilidad de poner en Ebay mi iPhone 4 de Orange para comparlo posteriormente libre y no tener esta limitación de serie sin tener que estar haciendo Jailbreak, (que por cierto thethering va a las mil maravillas lo confirmo y reconfirmo.al menos con la tarifa Delfín 59...).
Mi duda esta que aunque el iPhone sea Libre de fábrica, al meter la microsim de Orange, lo mismo me llega el mensajito de ajustes de operador orange y se vuelve a capar la opción compartir internet yme quedo en las mismas... nosé,
Gracias a todos y veremos que pasa con esto...
saludos.
Para los clientes nuevos.... No creo que si decidís marcharos a otra compañía, tengais que pagar algún tipo de penalización y el motivo es bien sencillo, Orange ha roto el contrato por obviar una serie de servicios propios del IPhone 4 (vamos no comunicarnos que no íbamos a tener ni Tethering, ni Buzón Visual) y por otro lado por PUBLICIDAD ENGAÑOSA ("Exprime al máximo tu IPhone 4").
Con todo eso y en mi caso el que me dijesen que "tendría los mismo servicios de Movistar en mi IPhone 4", hace que la permanencia no tenga efectividad.
En cuanto a los "señores" de Movistar, si se les han ido clientes es por PREPOTENTES, muchos de nosotros éramos clientes de Movistar que hasta el último momento pedíamos respuesta sobre la adquisición del nuevo IPhone 4 y hasta el mismo Viernes 12 no sabían respondernos. Ahí Orange y Vodafone supieron hacerlo y se llevaron de calle a los "señores" de Movistar.
Yo pagaba en Movistar 200€ mensuales por el IPhone 4 y al parecer les sobran clientes. En Orange por lo mismo (Sin Tethering, ni Buzón Visual) pago 79€ y de hecho este mes me han sobrado más de la mitad de minutos en llamadas.... haced cuentas de quien interesa más y quien trata a los clientes como "ganado".
Todo esto no quita la cagada de Orange.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?