cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola a todos,

Como ya dijimos hace unos días, desde Orange estamos decidido a abrir el tethering.

En cuanto dispongamos de más información sobre fechas os la haremos llegar.

Un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange
LukeOrange
No aplicable

Buenas Nuria,

Antes de nada, gracias por responder. Aunque sabes perfectamente que mientras lo hacías, con esa respuesta vacía de contenido, los clientes de Orange con iPhone nos íbamos a quedar como estábamos.

"Quoteo" la respuesta que tu compañero Carlos emitió el 9 de Agosto, hace más de un mes, que efectivamente son "unos días", como indicas en tu respuesta, y a 13 de Septiembre estamos igual.

Te puedo asegurar (y hablo con bastante conocimiento de redes móviles y comunicaciones, incluso de la propia red de Orange) que no existe ningún problema técnico para utilizar Tethering en vuestra red, y no me parece más que una estrategia comercial para potenciar el Everywhere o algún otro producto vuestro, y liberar el Tethering para iPhone más tarde.

Lo malo es que a vosotros (Moderadores y demás...) os toca el trabajo sucio de calmar los ánimos... una pena.

Orange está limitando las capacidades del terminal SIN ANUNCIARLO PREVIAMENTE, y sabés perfectamente que no es sólo con el Tethering... Por eso os están llegando, y seguirán llegando denuncias desde la OCU y Telecomunicaciones al respecto.

No tengo ninguna queja del servicio móvil, ni de la calidad de llamadas (quizás falta de cobertura en algunos lugares... pero como todas las compañías) ni de facturación, de momento, pero la política de captación de la compañía OCULTANDO todas estas características del servicio para conseguir clientes es LAMENTABLE.

Un saludo a tod@s!

Hola a todos.

Queremos agradeceros el interés mostrado por las funcionalidades del IPhone 4 y las sugerencias que nos habéis trasladado desde el foro.

Actualmente y de forma temporal el tethering no está accesible en los terminales iPhone por razones técnicas, pero próximamente lo estará para cualquier iPhone de Orange, tanto para nuevos como ya existentes en la cartera.

Sin embargo, no recomendamos el uso de este servicio con las tarifas Delfín ni con la Tarifa de Internet Plus, ya que han sido diseñadas para garantizar una experiencia de usuario óptima con un móvil y no con un PC. Con este servicio se consumirían rápidamente los MB de navegación a máxima velocidad y sufriríais un descenso de velocidad que disminuiría la calidad del servicio tanto con el móvil como con el PC. Únicamente recomendamos su uso con la Tarifa Delfín 79, ya que cuenta con 1Gb de navegación a máxima velocidad.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Gracias por vuestra confianza.

Un saludo,

Carlos

Moderador Foros Orange
LukeOrange
No aplicable

Ahmmm Carlos, y gracias a tí también por tu mensaje de hace más de un mes, y por supuesto, por tus recomentaciones. Pero preferiría que activáseis todas las capacidades del iPhone que habéis limitado, y ya gestionaré yo mis MBs como me de la gana, que para eso pago más de 60€ mensuales "como mínimo" a Orange ;).

Un saludo!
oliver
No aplicable

Hola a tod@s!!!

Quier hacer constar que esta tarde he llamado a Orange para pedirles explicaciones de porque no puedo compartir internet...........el resto os lo ahorro, me han dicho que no en breve lo tendremos como acabo de ver en el foro, yo le doy de limite hasta el dia 20 que es cuando termina la facturacion creo que de casi todo el mundo, yo propongo a que todos cuanto antes mejor llameis y les pongais la reclamacion oportuna y amenaz con la baja que por ley nos pertenece por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DE ORANGE, se que en Madrid se han puesto en FACUA y de mas muchas pero que muchas denuncias a Orange, tenemos que presionar mucho mas si queremos que Orange cumpla su parte, tambien os digo que Orange se merece una suspension de contratos en masa y a juicio a ver si siguen asi dandonos tantas largas. La compañera del mensaje anterios creo que tiene toda la razon que por problemas de INVERSION. AJO Y AGUA!!.

Un saludo.
orangito
Nuevo Solucionador

Hola a todos,

Como ya dijimos hace unos días, desde Orange estamos decidido a abrir el tethering.

En cuanto dispongamos de más información sobre fechas os la haremos llegar.

Un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange


Quiero hacer una pregunta a Nuria:

En las tarifas Delfín una vez sobrepasados los XX MB la velocidad se reduce a 128kbps. Bien.

¿ Y a partir de ahí se sigue navegando SIEMPRE repito SIEMPRE a 128kbps ? (antes de llegar al reseteo del bono claro)
LukeOrange
No aplicable

...la velocidad vuelve a sus límites máximos finalizado el ciclo de facturación (que es de un mes)...

Nuria / Carlos... ¿novedades sobre las limitaciones en Orange con el iPhone? ¿Seguimos siendo los clientes que peor experiencia tenemos con el iPhone en España, o habéis decidido ponernos a la altura de las otras dos compañías mayoritarias? ¿Seguís facturando por la acticación / desactivación del FaceTime, o lo habéis subsanado como las otras dos compañias mayoriarias?

Un saludo!
LukeOrange
No aplicable

Web de Orange: "iPhone 4. Exprímelo al máximo con nuestras tarifas Delfín"

¿Al máximo? XD Al máximo lo ha exprimido Orange, hasta tal punto que lo ha dejado sin sus capacidades más llamativas. Porque además de todas las ya comentadas en este y otros post, ¿qué pasa con la VOip?.

"Hace unos días", como gusta decir por estos lares, comentó uno de los Moderadores en este post que "Orange no limitaba la utilización de VOip". Pues bien... podemos comentar amigablemente qué tal van aplicaciones como Fring en el iPhone4 con Orange... LAMENTABLE.

De veras que mis quejas van siempre en el mismo sentido: Orange restringe el uso de capacidades nativas del iPhone SIN AVISAR, para captar clientes y luego atarlos 18 meses, INCUMPLIENDO de manera oscura el contrato con el cliente. Y cada día que pasa se descubre algo nuevo... ¿HASTA CUANDO? Veremos...

Un saludo!
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola LukeOrange,

Con el iPhone puedes hacer llamadas VoIP sin limitaciones, pero Orange no puede hacerse responsable del servicio de terceros.

Un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange
Fermat
No aplicable

Hola a todos,

No creo que esta sea una respuesta coherente por vuestra parte, moderadores, a la avalancha de peticiones razonables que los usuarios están haciendo. El tethering es un derecho, no un favor que la compañía hace a los clientes. Tenedlo en cuenta.

Un saludo,
LukeOrange
No aplicable

Hola LukeOrange,

Con el iPhone puedes hacer llamadas VoIP sin limitaciones, pero Orange no puede hacerse responsable del servicio de terceros.

Un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange


Gracias por la respuesta Nuria, pero permíteme que discrepe de la misma. Y lo hago, como realizo otros comentarios en este foro, con la mayor objetividad posible.

Utilizando Fring, por ejemplo, desde mi iPhone4 con los ajustes de operador de fábrica, "Carrier 7.0", funcionaba de maravilla, tanto en llamadas de voz como Videollamadas. Hace unos días me "metéis un tanto" a vuestro estilo, sin avisar y donde más duele, y al actualizar mi iPhone a iOS 4.1, veo que también se han modificado los ajustes de operador a la versión "Orange 8.0", desapareciendo varias funciones del terminal aquí comentadas (Tethering y demás...). Creía que "SÓLO" se modificaban esas "IRRELEVANTES" capacidades de mi iPhone que disfrutan los clientes de Movistar y Vodafone, pero ayer, al utilizar Fring, ya no puedo realizar Videollamadas. ¿Coincidencia? Señora / Señorita Nuria, me temo que NO.

Por supuesto, si es usted capaz de darme argumentaciones objetivas y técnicas a este problema (quizás los ajustes de operador de "Orange 8.0" son erróneos) las aceptaré de buen gusto.

¿Qué será lo siguiente que no pueda utilizar de mi iPhone? ¿Seguirá obteniendo un cliente de Movistar o Vodafone la misma experiencia con un Nokia 3210 de hace 15 años que yo con un móvil de última generación en Orange? Veremos...

Un saludo!