Estoy intentando saber si se permite el uso de model 3g con las tarifas delfin SIN COSTE ADICIONAL al tener ya una tarifa delfin contratada, estoy intentando preguntarselo via telefonica a los técnicos de Orange pero unos me dicen que si, otros que no, otros que no saben... por favor, aclarar este punto y a ser posible también si se permitira VOZIP.
muchas gracias por una respuesta.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy intentando saber si se permite el uso de model 3g con las tarifas delfin SIN COSTE ADICIONAL al tener ya una tarifa delfin contratada, estoy intentando preguntarselo via telefonica a los técnicos de Orange pero unos me dicen que si, otros que no, otros que no saben... por favor, aclarar este punto y a ser posible también si se permitira VOZIP.
muchas gracias por una respuesta.
Un saludo.
Hola,
El sistema de anclaje a red o tethering, en Orange, no va asociado a los planes de precios sino a los terminales. El IPhone dispone de este sistema, pero en Orange no está disponible dicha opción.
Espero haber resuelto vuestras dudas.
Un saludo,
Carlos
Moderador Foros Orange
OJO A NAVEGANTES!!!
Nos hemos gastado el dinero en un equipo que no es barato que digamos, para que luego no se pueda usar una de las opciones que yo considero fundamentales, usarlo como módem 3G o téthering en inglés.
En ningún sitio aparece que no se pueda hacer Tethering, y me parece totalmente ilógico que no se pueda usar como tal. Si se dispone de una tarifa de datos y otros moviles de Orange como HTC Desire sí dispone de Tethering, ¿Como es posible que el Iphone no?
Exigo una respuesta y una rectificación de dicho tema por parte de Orange y SI se pueda usar el Tethering en el Iphone4 en Orange.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola, gmatas
Estamos recopilando información para poder responder a tu consulta lo antes posible y de la forma más completa.
Gracias por tu paciencia.
Un saludo,
Carlos
Moderador Foros Orange
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?