cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] mi iphone 5 no tiene servicio de voz pero si de datos

RESUELTAS
Responder
castella
Nuevo

[SOLUCIONADO] mi iphone 5 no tiene servicio de voz pero si de datos

Hola pues eso que he adquirido un iphone 5 de segunda mano y me encuentro que no tengo servicio de voz con mi sim de orange y parece que solo es con las sims de orange porque he probado con otras sims y si que coge cobertura,tambien he comprobado por paginas de internet si esta bloqueado por imei y me sale que no esta bloqueado ni en ninguna lista negra me podriais ayudar por favor ,gracias

castella
Nuevo

Una ayudita please!!!

 

LUR1975
Superusuario

Puede que tu sim este dañada, ya que si has probado con otra tarjeta y tu telefono responde quizas lo mejor sea que te acerques a una tienda orange y te hagan un duplicado de ella (te aviso que te conraran por duplicado).
Antes de nada, esa tarjeta has probado en otro telefono que no sea el iphone? Haz la prueba a ver 😃
galvarga
Superusuario

Hola @castella

 

Intenta restablecer los ajustes de red del teléfono tambien a ver si puede estar por ahi el problema. La opción la encontraras en Ajustes / General / Restablece / Restablecer ajustes de red. Esta opción no borra ningun dato del telefono. Ademas te recomiendo comprobar si el telefono esta actualizado a la ultima versión del sistema, pues a veces puede estar por ahi el problema.

 

Si no, tal y como te recomienda @LUR1975, un duplicado de Sim y estaras funcionando seguro

 

Un saludo

Generador de logros