cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] iPhone 6s Plus 64

RESUELTAS
Responder
Alba-serrano
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] iPhone 6s Plus 64

hola, el martes fui a una tienda de Orange para coger un nuevo paquete metiendo todas mis líneas. Hasta ahí bien. Cuando digo que quiero coger dos terminales ( iPhone 6s Plus 64 en oro y otro en rosa) me dicen que me lo tienen que pedir ( tengo una línea ya en Orange, que sería el oro para esa línea) me llaman y me dice que solo los hay en gris espacial. A mi pareja le da igual, pero yo le quiero en rosa. Ahora me surgen dos preguntas.

 

1. Va a tener Orange estos terminales en esos colores pronto ( ya que si cambiamos de mes, cambiara de precio)

2. Qué diferencia hay entre el 6s y el 6s plus.

lmaria
Nuevo Solucionador

Pues eso, para cuando creen que entrara stock de iPhone 6s 64GB Gris espacial?

Porque te lo venden diciendo que tienen stock y luego s esperar!

Que poca sinceridad!

arcogo
Android

Buenas!
En cualquier tienda puedes encontrar el color que indicas y llevartelo en el acto si haces el renove, siempre y cuando haya existencias en ese momento en la tienda.
Saludos!
lmaria
Nuevo Solucionador

Pero en mi caso solo puedo hacer por teléfono ya que en tienda lo he intentado y hasta dentro de dos meses más o menos no pueden hacerme la oferta porque me quedan 14 meses de permanencia. De todas formas he estado en varias tiendas y me han dicho que no lo tienen y que no saben cuando les entrará. Por eso pregunto aquí, porque lo tengo que hacer por teléfono y me digeronbque había stock!
lmaria
Nuevo Solucionador

Algún moderador que me pueda decir cuando estimáis que entre stock de dicho terminal?

Alba-serrano
Nuevo Solucionador

Hola, tengo una línea en Orange y quería pasar la otra que tengo y el internet de casa con el fijo. Fui a una tienda de Orange y me informan de la tarifa que hay ahora para autónomos de los 15 GB para las dos líneas h tal. Digo que va, que quiero sacar dos terminales. El iPhone 6s Plus de 64 en oro y Rosa. Pues me dicen que me lo piden y luego me llaman para decirme que solo le tienen en gris espacial. A mí pareja le da igual, pero yo no quiero ese color, y más que me puedo llevar su móvil sin darme cuenta y a la inversa. Ahora me viene mis dos preguntas:

 

 

1. ¿Orange va a tener pronto el terminar en rosa?

2. ¿Qué diferencia hay entre el 6s normal y el plus? 

galvarga
Superusuario

Hola @Alba-serrano

 

La diferencia entre ambos mas reseñable es el tamaño de la pantalla. El "Plus" es mas grande que el estandar. Tienes una comparativa en la web de Apple

 

Respecto al tema del color pues como en cualquier tienda, dependera del momento en el que Apple envíe terminales a Orange, cosa que suelen hacer de forma bastante limitada (siempre lo hacen igual) por lo que es probable que te digan que en unas semanas. De todas formas siempre puedes pillarte una funda/carcasa en el color que te guste para "arreglar" el problema, pero bueno, eso ya es cuestion de gustos

 

Un saludo

Generador de logros

Alba-serrano
Nuevo Solucionador

Si, lo del tamaño sé que es una gran diferencia, y que el plus tiene más batería, pero he leído algo de la cámara que el pie el plus tiene y el normal no. Lo de la funda no me vale, porque no uso fundas, me da la sensación que se calienta, solo me gusta la del borde, no completa. Gracias

galvarga
Superusuario

@Alba-serrano, en la comparativa que te pase en mi post anterior ves las diferencias de la camara tambien.  El 6s Plus tiene estabilización óptica de imagen y el 6s no lo tiene Emoticono frustrado

 

La elección entre el 6s Plus y el 6s sobre todo viene por tamaño y precio, ya que en caracteristicas es un pelin superior el 6s Plus pero no hay un salto brutal entre los dos telefonos, siendo bastante similares dentro de lo que hay Guiño

 

Un saludo

Generador de logros

Alba-serrano
Nuevo Solucionador

Y el estabilizador óptico de imagen que es? Gracias por tu ayuda