cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] iPhone 12 Pro comprado desde Orange no reconoce tarjeta sim de otra operadora y no permite llamadas

RESUELTAS
Responder
Adrianabou
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] iPhone 12 Pro comprado desde Orange no reconoce tarjeta sim de otra operadora y no permite llamadas

Tengo un IPhone 12 Pro comprado en Orange que no hace llamadas desde hace meses… no le coge otra operadora de teléfono. 
Ya lo he intentado de todo.

y tengo el teléfono como basura que no me sirve para nada.

he comprado junto a mi ex pareja, cambiado la tarjeta sim pero nada. No la coges

Yo tengo claro que por ley, todos los teléfonos habrían de estar desbloqueados para otras operadoras, desde 2014. Pero ya lo intentado de todo incluso hablar con Orange y no logre solucionar este problema.

Ya llevo una tarjeta sim de diggi móbile pero no la reconoce. 

Anonymous
No aplicable

Hola @Adrianabou ,

 

Si el teléfono funciona correctamente con una SIM de Orange tiene que funcionar obligatoriamente con otra SIM de una operadora nacional, si no funciona está claro que ese dispositivo tiene un problema y debe ser reparado.

 

Asegura que en el móvil no haya ningún tipo de restricción a nivel de configuración, por ejemplo que solo funcione con cobertura 5g.

 

Saludos,

Adrianabou
Observador frecuente

Hola

pues tampoco coge tarjeta de Orange.

No sé si hay un desvío de llamada o un bloqueo e

del móbile por parte de la operadora. Pero la única tarjeta que coge has sido la del plan que he contratado cuando compre el teléfono.

 

Anonymous
No aplicable

Hola @Adrianabou .

 

Puedes intentar resetear el móvil a modo de fabrica, perderás toda la configuración personalizada pero a veces se solucionan muchos problemas.

 

Si el dispositivo coge cobertura con una SIM tiene que cogerla con cualquier otra SIM que esté en buen estado, si no coge cobertura con ninguna SIM es que esta estropeado y debe ser reparado.

Si lo has comprado directamente en la tienda de Orange no cabe la posibilidad que la operadora haya realizado un bloqueo por IMEI, si lo has comprado a un particular y el móvil ha sido robado o no se han pagado las cuotas, lo mas fácil es que esté activado el bloqueo por IMEI y no se podrá usar con ninguna operadora del mundo.

 

Si estuviese activado el desvío de llamadas el móvil seguiría cogiendo cobertura de red móvil.

 

Saludos,