cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesitas estas 5 apps en tu Apple Watch

Responder

Necesitas estas 5 apps en tu Apple Watch

Cualquier accesorio o dispositivo de la marca de Cupertino tiene grandes capacidades, pero si le quieres sacar el máximo partido, debes saber todas las ventajas que te pueden dar algunas apps de Apple Store. Así que hemos decidido recomendarte 5 aplicaciones que tienes que descargarte en tu reloj Apple para disfrutar al máximo de él, como recoge La Manzana Mordida.

 

Disfruta al máximo. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/tutoriales/13-aplicaciones-para-exprimir-todas-posibilidades-complicaciones-apple-watch)Disfruta al máximo. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/tutoriales/13-aplicaciones-para-exprimir-todas-posibilidades-complicaciones-apple-watch)

Vamos con la primera, AutoSleep. Si ya tienes experiencia en esto de los Apple Watch, definirás esta aplicación como un clasicazo. Es la mejor opción que ofrece la compañía estadounidense para que los usuarios podáis monitorizar el sueño. De esta manera, puedes informarte sobre tu ciclo de sueño, ya que recoge grandes cantidades de información. ¿Os damos ejemplos? Te puedes marcar un objetivo de sueño y ver si lo estás cumpliendo, o medir el tiempo de sueño profundo. Eso sí, es de pago.

 

También te recomendamos Activity Tracker, en el que los amantes de los deportes sacaréis el máximo partido al dispositivo, recoge la cantidad de pasos que das durante el día, por ejemplo. Relacionada con el deporte, hay otra app muy interesante, HIIT & Tabata. Es una aplicación de entrenamiento, en la que podrás crear entrenamientos personalizados. Cabe destacar que no tienes por qué utilizarla desde el Apple Watch, ¡también te funciona con tu iPhone! Y lo mejor es que es completamente gratuita, solo pagarás si quieres eliminar los anuncios.

 

Combina. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/tutoriales/13-aplicaciones-para-exprimir-todas-posibilidades-complicaciones-apple-watch)Combina. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/tutoriales/13-aplicaciones-para-exprimir-todas-posibilidades-complicaciones-apple-watch)

Sí, somos deportistas, nos encanta la vida activa y recomendarte este tipo de aplicaciones. Así que como te puedes imaginar, la cuarta recomendación está relacionada con el deporte también. Si eres de esas personas a las que les gusta correr, caminar o ir a la montaña, esta es tu aplicación ideal: Strava. Te registra lo que hayas realizado y es una especie de red social, que permite conectarte con otros usuarios, comparar rutas o ver cuánto deporte ha hecho tu amigo.

 

No podemos cerrar estas líneas sin mencionar Spark, ¿qué te ofrece? Es un gestor de correo electrónico, desde tu Apple Watch puedes ver los correos que llegan a tu bandeja de entrada y dentro de ella, podrás quedar distintas carpetas. Sin duda, si para tu trabajo o vida normal, usar el correo es fundamental, es la mejor opción para estar siempre conectado.

 

Configura. Fuente: TreceBits (https://www.trecebits.com/mejores-apps-apple-watch/)Configura. Fuente: TreceBits (https://www.trecebits.com/mejores-apps-apple-watch/)

Además de estas cinco que te recomendamos, hay muchísimas más que te serán muy útiles con tu Apple Watch. No sabemos cuál decidirás instalar, lo sí que podemos afirmarte es que si te surge cualquier problema a la hora de utilizar tu dispositivo Apple, Tu Experto te ayudará en lo que necesites. ¡Que nada te frene al disfrutar de tu tecnología favorita!