Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Y mi móvil pa' cuando?

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] ¿Y mi móvil pa' cuando?

Muy buenas noches, quería saber si es normal que no haya stock durante 1 mes de iPhone 11 Pro?

Desde el 25 de noviembre que fui a la tienda a pedir mi nuevo móvil y todavía estoy esperando, quería saber si es normal, ya me imagino que por las fechas que son y tal pueda tardar y si alguien le está pasando o le paso lo mismo saber si va a tardar mucho o seria mejor cambiarme de compañía.

¡Muchas gracias, un saludo y feliz navidad!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: ¿Y mi móvil pa' cuando?

Hola @cmiranda ,

Lamento oír que tienes estos problemas para recibir el equipo, si te puedo indicar que son los fabricantes quienes gestionan la entrega de sus terminales a la operadora por está razón no te podríamos indicar una fecha exacta para recoger el terminal encargado a Orange, esperemos que sea en la mayor brevedad posible, cuando tengan listo el pedido recibiras una notificación que han sido iniciados todos los tramites para su envio.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: ¿Y mi móvil pa' cuando?

Hola @cmiranda ,

Lamento oír que tienes estos problemas para recibir el equipo, si te puedo indicar que son los fabricantes quienes gestionan la entrega de sus terminales a la operadora por está razón no te podríamos indicar una fecha exacta para recoger el terminal encargado a Orange, esperemos que sea en la mayor brevedad posible, cuando tengan listo el pedido recibiras una notificación que han sido iniciados todos los tramites para su envio.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado