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[SOLUCIONADO] Urgente

RESUELTAS
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humosecretz
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Urgente

Bueno él caso es él siguiente. Hay más atrás pregunte cuanto tardaban en repararme él smartwach pero ahora él caso es otro. Él caso es que han tardado casi un mes en decirme que no lo cubre la garantía por que tiene un golpe en la pantalla cosa que yo no eh echo tengo la orden de reparación que lo dice claramente que no presenta daños en la pantalla. Quiero ver que puedo hacer en este caso. Si no me ponen una solución tendré que ir a consumo y poner una reclamación.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Donde hiciste la reparación en una tienda de Orange? Allí mismo deberían enviar el smartwatch al servicio técnico junto con una incidencia que indique que has recibido el aparato con daños que tu no has realizado (daños no originales) posiblemente del transporte.
Saludos.
humosecretz
Participador ocasional

Si lo lleve a la tienda de tomecano en S/C de tenerife. Mañana lunes me tendría que llegar. Entonces cuando valla a la tienda a recojerlo se lo digo al dependiente/a ? Lo malo de todo que otro mes sin un reloj que todavía estoy pagando pero en fin si me lo solucionan me conformo