cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quién crees que será el más rápido?

Responder

¿Quién crees que será el más rápido?

Ya sabemos que el iPhone XS nos ha impresionado por su gran innovación que podemos percibir desde su interior, como bien nos cuentan Ipadizate. Hablamos del procesador A12 Bionic, presente en el iPhone XS y XR. Podemos decir que es el más potente que nunca se haya visto en un smartphone, y todo indica que así seguirá. ¿Crees que algún otro competidor lo superará?

 

¿Quién crees que será más rápido? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2018/11/15/iphone-xs-mas-rapido-samsung-galaxy-s10-benchmark/)¿Quién crees que será más rápido? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2018/11/15/iphone-xs-m...

iPhone XS y Samsung Galaxy X10 son los dispositivos que tienen la tecnología más avanzada del mercado. Haciendo una comparativa con la marca coreana, su smartphone utiliza dos procesadores: uno de su marca Exynos y otro Qualcomm, un Snapdragon. Son los procesadores que llevan el modelo Samsung Galaxy S10. Pero, sin embargo, se han filtrado unos benchmark que lo sitúan por debajo del A12 Bionic de Apple. ¿Quién crees que será el mejor?

 

Según los resultados del test de AnTuTu, el procesador del Galaxy S10 junto con las gamas altas de Android del año que viene, ha conseguido una puntuación de 362.292. El A12 de los nuevos iPhone consigue un total de 363.525 puntos, más de 1.000 puntos por encima. Apple parece haber tomado la delantera a todos sus competidores con sus procesadores, y eso sin tener en cuenta los resultados del A12X del iPad Pro. ¿Te imaginabas unos resultados así?

 

El nuevo procesador de Apple. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2018/11/15/iphone-xs-mas-rapido-samsung-galaxy-s10-benchmark/)El nuevo procesador de Apple. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2018/11/15/iphone-xs-mas-rapido-samsung-galaxy-s10-benchmark/)

El nuevo iPad Pro destaca por su potente chip A12X Bionic, el chip más potente e inteligente de todos los smartphones. Este procesador incluye una CPU de 8 núcleos y una GPU de 7 núcleos. Los de Cupertino han anunciado que este chip A12X es más rápido que el 92 % de los portátiles que existen en el mercado actualmente. Hace poco descubrimos que el rendimiento de iPad Pro de 2018 es igual de potente como el MacBook Pro gracias a un Benchmark de Geekbench. ¡A qué esperas para probarlo!

 

Volviendo a los procesadores diseñados por Apple y fabricados por TSMC, no tendrán rival en parte gracias a la excelente fusión entre software y hardware de sus dispositivos móviles. Es un dato que a nadie le va a sorprender, ya que los chips de la serie A de Apple siguen estando por encima de la competencia a nivel de rendimiento.

 

¿Quién ganará? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2018/11/15/iphone-xs-mas-rapido-samsung-galaxy-s10-benchmark/)¿Quién ganará? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2018/11/15/iphone-xs-mas-rapido-samsung-galaxy-s10-benchmark/)

Para tener la mejor experiencia con tu iPhone, sabes que Tu Experto Orange, está encantado de echarte una mano en cualquier duda o pregunta que tengas. ¡Pruébalo 2 meses gratis!