cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Black Friday permanente de iPhone XR en Japón

Responder

Black Friday permanente de iPhone XR en Japón

Al parecer, según el artículo de Apple Sfera, se han oído rumores de que Apple tiene planes de vender iPhone XR en Japón a un precio por debajo del que se anunciaba en su lanzamiento. Se desconoce de cuánto será la rebaja, pero podría ser el primer paso para que Apple abarate los precios de sus dispositivos en otras regiones.  Aunque hablamos del iPhone de última generación más asequible, los japoneses prefieren el iPhone 8, que sigue siendo el más vendido en el país.

 

¿Volverá iPhone X? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/iphone/japon-iphone-xr-bajara-precio-iphone-x-volvera-a-venderse-wsj)¿Volverá iPhone X? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/iphone/japon-iphone-xr-bajara-precio-iphone-x-volvera-a-venderse-wsj)

Sin duda estas acciones son raras en la gran empresa de la manzana mordida. ¿A ti también te resulta raro que Apple tome este tipo de decisiones? Lo que suele hacer normalmente es mantener el precio de lanzamiento durante un año, y después cuando crea una nueva generación, es cuando hace una bajada de precio. Nos resulta muy extraño que se haya dado en Japón, donde la compañía tiene una posición dominante, por lo que no necesita conseguir cuota de mercado. ¿A qué crees que se debe?

 

Hay una teoría circulando...la vuelta del iPhone X. Cuando Apple presentó el iPhone XS, XS Max y XR, dejó de fabricar el iPhone X, convirtiéndose así en uno de los iPhones que menos tiempo ha estado en el mercado: no ha llegado a más de un año. Ahora se sabe que volverá a comercializarse en algunos mercados. ¿Qué te parece la idea? ¿Crees que lo harán en España?

 

¿Qué precio tendrá? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2018/11/22/apple-precio-iphone-xr-japon/)¿Qué precio tendrá? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2018/11/22/apple-precio-iphone-xr-japon/)

Seguro que te estarás preguntando, ¿qué tiene que ver la vuelta del iPhone X, con la bajada del precio del iPhone XR? Al parecer se debe a las condiciones del contrato entre Apple y Samsung Display. Samsung se encarga de fabricar las pantallas OLED de Apple.  Y según se comenta, Apple debe alcanzar una cantidad mínima de paneles OLED por trimestre.

 

 

Otra de las teorías que se baraja, según un redactor en Japón, habla de descuentos en las operadoras de telefonía móvil del país.  ¿Cuál de las dos teorías crees que puede ser? ¿Por cual te decantas más?