cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Seguro tranquilidad. Otra vez problemas con orange

RESUELTAS
Responder
Comunidad33
Nuevo participador

Siento decirte muy a mi pesar q no. Que ya hemos hecho todo eso y no hay manera . HeE reenviado el rmail del justificante unas 5 veces y hasta en papel con el movil explicando lo q paso y aun asi nada. Y en la tienda les contestaron qur llamara al 1470 . En el 1470 q lo haga por la web asiq como no me haceis caso cuento mi cada x aquí a ver si alguien puede ayudarme q llevo 3 meses
Comunidad33
Nuevo participador

Disculpa . Otra incidencia mas ?? Tengo 8 y para la única vez q me habeis llamado es cuando devolví la factura. Para pagar si os molestais. Para arreglar las cagadas realizadas no. Porque lo mio es un echo no llevo 1 semana con esto si no 3 meses. Todo lo que me decis ya lo e realizado y como sigo en la misma voy a comentar todo lo q pueda para que todo el mundo sepa lo q hace orange. Asi hasta qye me devolvais mi telefono arreglado
arcogo
Android

Buenas!

Ya te hemos indicado como hacerlo,ese es el procedimiento para ese tipo de casos y en caso de que no se resuelva siempre esta la reclamacion oficial.Para interponerla acude a una tienda propia de orange,solicita el modelo de la hoja de reclamaciones y que te la tramite el agente de atencion al cliente en persona.

Orange te tiene que dar una contestacion en el plazo de 10 dias habiles y si no te da la solucion que deseas pues ya tendrias que tramitarla a traves de consumo.

Saludos!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Añadir una cosa más, por que te diriges a nosotros como si tuviéramos la culpa o algo que ver, como "para pagar si os molestais,todo lo que me decís ya lo he realizado"

Vamos a ver, esto es un foro y los que comentamos sólo somos usuarios como otro cualquiera, pero por nuestra experiencia personal nos gusta asesorar a las personas que lo necesitan.

Sólo te estamos indicando el procedimiento para esos casos, si ya lo has hecho y no te hacen caso pues toma otras medidas distintas. Es lo que podemos decirte desde aquí.
Comunidad33
Nuevo participador

Segun lo que me han dicho esta mañana en el 1470 sois trabajadores de orange no usuarios. Si me han informado mal perdona mi mal proceder pero lo que no veo bien es que despues de dar vueltas durante meses os moleste q este molesto cuando me pedis q repita todo el proceso . Perdona si crees qbva contra ti en particular ya que no es asi. Va en contra de la empresa
Pelayomieres
Nuevo participador

Pues yo no puedo estar sin telefono 3 meses. Como no me lo solucionen pronto no pago ni un euro mas. Aun tengo contrato pero me ire directamente a los juzgados a denunciar a orange xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

(Editado por incumplir las normas de la Comunidad)

 

Comunidad33
Nuevo participador

Ya ves q yo no pague y lo primero q hicieron al dia siguiente fue coger y llamar para q pagara k me suspendian la linea. Encima mi telefono es de mi negocio y suena como unas 100 veces al dia asiq a comprar uno de chimichurri para no quedarme sin linea ya q . el q me dejaron de sustitución ni siquiera funciona. Ojala y se te solucine
galvarga
Superusuario

Hola a todos

 

En este foro como ya te ha comentado @AnaSiLoSabe no todos son usuarios. Ojea un poco este post http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad-Orange/Roles-de-la-comunidad/m-p/392923#U3929... donde te explica quienes son y quienes no personal de Orange. Quien tenga detras de su nombre _Orange es miembro del Staff

 

Respecto a la solución al problema nada que añadir a los comentarios de @arcogoy de @AnaSiLoSabe: Se trata de un error del punto de venta y es el propio punto de venta quien te lo tiene que solventar. Para ello disponen de medios (incidencias) para que se rectifique el imei en la base de datos y una vez rectificado se pueda realizar el tramite.

 

Un saludo

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

El foro esta compuesto por personal de Orange y gente de calle.
Lee el post que te dice @arcogo y así puedes después hablar y dirigirte a la gente con propiedad.

por otro lado, tu eres el único que sabes el proceso que has seguido, si ya has hecho lo que te hemos indicado toma otras medidas distintas.