Buenas!
Ya te hemos indicado como hacerlo,ese es el procedimiento para ese tipo de casos y en caso de que no se resuelva siempre esta la reclamacion oficial.Para interponerla acude a una tienda propia de orange,solicita el modelo de la hoja de reclamaciones y que te la tramite el agente de atencion al cliente en persona.
Orange te tiene que dar una contestacion en el plazo de 10 dias habiles y si no te da la solucion que deseas pues ya tendrias que tramitarla a traves de consumo.
Saludos!
Pues yo no puedo estar sin telefono 3 meses. Como no me lo solucionen pronto no pago ni un euro mas. Aun tengo contrato pero me ire directamente a los juzgados a denunciar a orange xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
(Editado por incumplir las normas de la Comunidad)
Hola a todos
En este foro como ya te ha comentado @AnaSiLoSabe no todos son usuarios. Ojea un poco este post http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad-Orange/Roles-de-la-comunidad/m-p/392923#U3929... donde te explica quienes son y quienes no personal de Orange. Quien tenga detras de su nombre _Orange es miembro del Staff
Respecto a la solución al problema nada que añadir a los comentarios de @arcogoy de @AnaSiLoSabe: Se trata de un error del punto de venta y es el propio punto de venta quien te lo tiene que solventar. Para ello disponen de medios (incidencias) para que se rectifique el imei en la base de datos y una vez rectificado se pueda realizar el tramite.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?