Bueno pues otra vez problemas con orange. El descontento con esta compañia es de casi todos los clientes.
En octubre compre mi iphone 6 plus en una tienda de orange con seguro tranquilidad total de orange que vale 12€/mes despues de unos meses se me rompe la pantalla bueno yo tranquilo llamo al seguro y me dicen que el imei no coincide con el telefono que llame al 1470. En el 1470 me dicen que vaya a la tienda donde compre el iphone al parecer se confundieron en el imei. En el contrato del seguro dicen que en un plazo de 24h tienes un telefono igual en casa de sustitucion. Pues bien, a mi no se quiere hacer cargo ni orange ni la compañia aseguradora de la reparacion. Llevo esperan 20 dias con el telefono estropeado y no me dan solucion ninguna. Llevan dandome plazos de 24/48h desde el primer dia que se estropeo. Todos los dias llamo y me dan largas que ya se ponen en contacto conmigo pero a mi nadie me llama. Luego si tu te pasas en plazos de pago un dia ya te cobran gastos de gestion de el banco no cobra,si esos famosos 22€. Siempre hay problemas con esta compañia en todas las cosas y encima siempre van a lo azorronando por detras no te cuentan las cosas como son. En fin se quieren reir de mi y no reparme el telefono pero el lunes les pondre una reclamacion en la oficina del consumidor para que me solucionen esto y en facua para que me devuelvan las comisiones de 22€ de todo un año. DESCONTENTO GENERAL CON ORANGE
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas!
Para errores de imei con el seguro SPB desde la propia tienda deben abrir una incidencia a atencion al canal para que procedan a la modificacion de dicho imei en sistemas y te cubra el siniestro.
Desde la tienda deberian adjuntar el albaran o factura de compra del terminal, en la cual se vea que el imei que dan de alta para el seguro es erroneo debido a fallo humano de la tienda.
Otro caso seria que ya tuvieses el seguro desde antes contratado,renovases el terminal y no se modificase en imei en sistemas, en cuyo caso la incidencia la abriria el agente de atencion al cliente en persona(siempre y cuando hayan pasado mas de 70 dias puesto que si pasasen menos la incidencia ha de abrirla el canal comercial que te gestiono la venta)
Saludos!
Buenas!
Esa respuesta te la dieron en la tienda?¿
Saludos!
Buenas!
En caso de que la tienda te haya dado esa respuesta,lo tienes facil.Primero pides una copia del albaran/factura del telefono y otra copia del contrato del seguro uqe te tienen que dar en la cual viene el imei del telefono asegurado,el cual no coincidira con el imei de la factura del telefono y posteriormente pides una hoja de reclamaciones oficial y explicas lo ocurrido bien detallado y documentado.Por ultimo en la hoja reclamas lo que consideres oportuno dadas las molestias que te estan causando por ese error que no es tuyo y que te la tramiten.
Ademas en este caso da igual que sea tienda propia o no, puesto que la hoja se la estas poniendo a la tienda en cuestion que es quien ha tenido el error segun nos indicas.En caso de uqe la hoja de reclamaciones fuese contra orange la reclamacion habria que ponerla en una tienda propia.
En el plazo de 10 dias habiles tienes que tener una respuesta por el hecho.
Saludos!
Buenas!
No creo que entremos aqui para engañar a nadie, si no para orientar un poco a quien tenga un problema, pero cada caso es un mundo...y como ya te indica ana_rent en este caso el error es de la tienda y es la tienda quien por procedimiento tiene que solucionarlo, estando para ello su servicio de atencion al canal.
En tu caso, deberias de abrir una incidencia a traves de un agente de atencion al cliente en persona tal y como te indica ana_rent adjuntando el resguardo de pago del presupuesto que aceptaste.
Saludos!
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