cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Seguro tranquilidad. Otra vez problemas con orange

RESUELTAS
Responder
Pelayomieres
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Seguro tranquilidad. Otra vez problemas con orange

Bueno pues otra vez problemas con orange. El descontento con esta compañia es de casi todos los clientes.
En octubre compre mi iphone 6 plus en una tienda de orange con seguro tranquilidad total de orange que vale 12€/mes despues de unos meses se me rompe la pantalla bueno yo tranquilo llamo al seguro y me dicen que el imei no coincide con el telefono que llame al 1470. En el 1470 me dicen que vaya a la tienda donde compre el iphone al parecer se confundieron en el imei. En el contrato del seguro dicen que en un plazo de 24h tienes un telefono igual en casa de sustitucion. Pues bien, a mi no se quiere hacer cargo ni orange ni la compañia aseguradora de la reparacion. Llevo esperan 20 dias con el telefono estropeado y no me dan solucion ninguna. Llevan dandome plazos de 24/48h desde el primer dia que se estropeo. Todos los dias llamo y me dan largas que ya se ponen en contacto conmigo pero a mi nadie me llama. Luego si tu te pasas en plazos de pago un dia ya te cobran gastos de gestion de el banco no cobra,si esos famosos 22€. Siempre hay problemas con esta compañia en todas las cosas y encima siempre van a lo azorronando por detras no te cuentan las cosas como son. En fin se quieren reir de mi y no reparme el telefono pero el lunes les pondre una reclamacion en la oficina del consumidor para que me solucionen esto y en facua para que me devuelvan las comisiones de 22€ de todo un año. DESCONTENTO GENERAL CON ORANGE

AnaSiLoSabe
Superusuario

Por lo que comentas se trata de un error humano que no debes pagar tu. Desde luego.
Desde la propia tienda deberían abrir una incidencia al seguro para comunicar el error y se rectifique el imei para que quede asegurado el correcto.
si no te realizan la incidencia,la pueden crear en atención al cliente o en una tienda con agente en persona.
arcogo
Android

Buenas!

Para errores de imei con el seguro SPB desde la propia tienda deben abrir una incidencia a atencion al canal para que procedan a la modificacion de dicho imei en sistemas y te cubra el siniestro.

Desde la tienda deberian adjuntar el albaran o factura de compra del terminal, en la cual se vea que el imei que dan de alta para el seguro es erroneo debido a fallo humano de la tienda.

Otro caso seria que ya tuvieses el seguro desde antes contratado,renovases el terminal y no se modificase en imei en sistemas, en cuyo caso la incidencia la abriria el agente de atencion al cliente en persona(siempre y cuando hayan pasado mas de 70 dias puesto que si pasasen menos la incidencia ha de abrirla el canal comercial que te gestiono la venta)

Saludos!

Pelayomieres
Nuevo participador

No me dan solucion solo me dicen que espere mientras estoy sin telefono. ORANGE SE LUCE DE NUEVO
arcogo
Android

Buenas!

Esa respuesta te la dieron en la tienda?¿

Saludos!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Pues a mi lo que me parece es que no quieren darte la solución, por que si lo que ocurre es que se han equivocado en el imei, pueden corregir ese error perfectamente. Insiste y no lo dejes pasar por que es un error que se puede solucionar.
arcogo
Android

Buenas!

En caso de que la tienda te haya dado esa respuesta,lo tienes facil.Primero pides una copia del albaran/factura del telefono y otra copia del contrato del seguro uqe te tienen que dar en la cual viene el imei del telefono asegurado,el cual no coincidira con el imei de la factura del telefono y posteriormente pides una hoja de reclamaciones oficial y explicas lo ocurrido bien detallado y documentado.Por ultimo en la hoja reclamas lo que consideres oportuno dadas las molestias que te estan causando por ese error que no es tuyo y que te la tramiten.

Ademas en este caso da igual que sea tienda propia o no, puesto que la hoja se la estas poniendo a la tienda en cuestion que es quien ha tenido el error segun nos indicas.En caso de uqe la hoja de reclamaciones fuese contra orange la reclamacion habria que ponerla en una tienda propia.

En el plazo de 10 dias habiles tienes que tener una respuesta por el hecho.

Saludos!

Comunidad33
Nuevo participador

No engañéis al chico con que lo solucionan en tienda porq ñas tienen para vender y poco mas . Yo tengo un problema con mi terminal algo parecido a lo tuyo. Solo q a mi se me rompió pague el arreglo y me lo devuelven siempre sin arreglar me siguen reclamando el arreglo y me dan plazos de 24 48 horas. Pero mientras me dejan sin teléfono . Adi 3 meses. Voy a la rienda a qme lo arreglen para poder poner una reclamación y le contestan viendo yo el mensaje q tengo que llamar al 1470. Asiq no le digais q vaya y hacerlo si es tan facil q mientras tanto sin el telefono esta el no vosotros
AnaSiLoSabe
Superusuario

@Comunidad33 tu caso es totalmente diferente al tema que estamos hablando.
Su problema es que la persona de la tienda posiblemente se equivocó al poner el imei y es en esa misma tienda donde se lo tienen que solucionar.

En tu caso si has pagado la reaparición y te lo entregan sin reparar por que te reclaman el pago, tienes que llamar al 1470 o desde un punto de venta con agente en personal y te tienen que abrir incidencia a euroterminal donde adjunten una copia del justificante o resguardo del Banco donde se indique que has hecho el ingreso de la reparación.
Al mismo tiempo te tienen que abrir nueva orden de reparación y en la incidencia asociar el nuevo número de la orden. Y con eso creo yo que se soluciona.

Un saludo
arcogo
Android

Buenas!

No creo que entremos aqui para engañar a nadie, si no para orientar un poco a quien tenga un problema, pero cada caso es un mundo...y como ya te indica ana_rent en este caso el error es de la tienda y es la tienda quien por procedimiento tiene que solucionarlo, estando para ello su servicio de atencion al canal.

En tu caso, deberias de abrir una incidencia a traves de un agente de atencion al cliente en persona tal y como te indica ana_rent adjuntando el resguardo de pago del presupuesto que aceptaste.

Saludos!