cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reparación de iPhone 6plus

RESUELTAS
Responder
Gagan
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Reparación de iPhone 6plus

Buenas tardes, a finales de febrero de 2017 Orange me cambió mi iPhone 6plus cuya garantía acababa en abril de 2017 por otro terminal debido a un fallo . Desde que tengo este teléfono tengo problemas de calentamiento, y de batería pero no le di mucha importancia. Ahora lo que pasa es que la batería de mi iPhone no dura nada ...se baja casi 1% por 1-2 minutos y encima se calienta muchísimo. Antes de ayer me puse en contacto con el servicio técnico de Apple y según ellos el terminal es defectuoso ya que un terminal recientemente reelmplazado no tendría ese rendimiento. Me da la sensación de que a mí Me han encasquetado un terminal defectuoso justo antes de que se acabara la garantía. Me siento muy decepcionado y no sé qué hacer y a quién dirigirme...

Imel2673
Friendly

Hola, si lo usas todo el día la batería no dura mucho, simplemente el conectarte a internet y con la pantalla del plus encendida la batería se vacía muy rápido, yo tengo el iPhone 6 y eso es lo que me pasa a mí, la batería me dura mediodía, sí lo dejas en descansa dura mucho más, tienes unos truquillos como es activar el ahorro de batería, bajar luminosidad a la pantalla, no conectarse demasiado a internet,...un saludo.
Gagan
Participador ocasional

Gracias por tu respuesta! La verdad es que no soy muy exigente en cuanto a la batería de mi iPhone. Pero si al leer unas noticias en la app de BBC o el pais si la batería baja muy rápido me preocupo. Por ejemplo ahora he escrito sólo tres frases y la batería ha bajado 3 por ciento. He restaurado mi iPhone varias veces pero no hay manera.
Imel2673
Friendly

También me pasa la mismo, en esta misma aplicación por ejemplo la batería se descarga rápido.
Superkaligragi
Friendly

https://www.applesfera.com/trucos/13-trucos-para-que-la-bateria-te-dure-mas-en-tu-iphone-o-ipad-con-...

Prueba con lo que te dice este enlace y si no vete a la OCU.No pueden sustituir un Smartphone averiado de fábrica por otro averiado, ni apple, ni ninguna marca sea smartphone, una nevera etc

Gagan
Participador ocasional

Muchas gracias! Ya tendré que ir a una tienda de Orange a ver qué me dicen...Por cierto, antes en esta comunidad de Orange estaban unos moderadores que estaban pendientes de las quejas de los usuarios e intentaban ayudarles. ya veo que no es así, verdad?
Superkaligragi
Friendly

Hola.La verdad es que no lo se.Yo hace años que estoy con orange y también me dedico a probar smartphons sin estar influenciado por ninguna compañía.En mi experiencia con orange siempre recomiendo hacer todos los trámites en una tienda física por que aunque no puedan ofrecerte las mismas ofertas que se ofrecen en la web, a la hora de cualquier problema con un terminal no te marean tanto que si diríjase usted al servicio técnico etc etc.

Yo ahora estoy a la espera de un note 8 y no había stock, en la contratación on line me decian que me llegaría en dos dias y en la tienda, que pueden ver el stock nacional de orange, me decian que no, que no había y así ha sido.Hoy me han llamado de la tienda y que llegará el lunes.

krony
Superusuario


Gagan escribió:
Buenas tardes, a finales de febrero de 2017 Orange me cambió mi iPhone 6plus cuya garantía acababa en abril de 2017 por otro terminal debido a un fallo . Desde que tengo este teléfono tengo problemas de calentamiento, y de batería pero no le di mucha importancia. Ahora lo que pasa es que la batería de mi iPhone no dura nada ...se baja casi 1% por 1-2 minutos y encima se calienta muchísimo. Antes de ayer me puse en contacto con el servicio técnico de Apple y según ellos el terminal es defectuoso ya que un terminal recientemente reelmplazado no tendría ese rendimiento. Me da la sensación de que a mí Me han encasquetado un terminal defectuoso justo antes de que se acabara la garantía. Me siento muy decepcionado y no sé qué hacer y a quién dirigirme...

Hola @Gagan!

 

Realmente todo arreglo tiene una garantia, asi como la sustitucion del terminal, el problema/fallo y siendo sincero es tuyo:

Desde que tengo este teléfono tengo problemas de calentamiento, y de batería pero no le di mucha importancia.

Seguro que si hubieses informado sobre ese problema desde el primer momento te lo habrian solucionado... pero desde febrero a finales de septiembre que estamos ya... Un terminal con un problema ademas de bateria, nunca va a mejor, te lo puedo asegurar, no pasa como el vino 😉 . Realmente y siendo la bateria un elemento que puede sufrir tanto si no realizamos las cargas correctamentes, etc... y que ademas, cuando compras un terminal ya te limitan la garantia sobre ellas... 

 

 No obstante, te recomiendo acercarte a una tienda orange, donde lo llevaran al servicio tecnico en el cual revisaran que fue cambiado por ellos y te infomaran de la solucion, si tiene coste te tendran que realizar un presupuesto y tu lo confirmas o no, si no tiene coste te informaran y te lo devolveran arreglado.

 

Un saludo!

Gagan
Participador ocasional

Gracias por tu respuesta!
Sólo te voy a decir una cosa y que desde luego sabemos todos que todos los smartphones en este mundo a veces se calientan y a veces la batería dura menos de lo que debería dependiendo del uso que le des o de las aplicaciones que se ejecuten en segundo plano.
Cualquier usuario que sea, no creo que lleve su smartphone al servicio técnico a menos que vea que el problema sigue constantemente.
Por cierto, según el diagnóstico del servicio técnico de Apple, la batería está muy bien. El teléfono tiene algún problema de hardware.


Un saludo.
Gagan
krony
Superusuario

Hola, la batería por muchas vueltas que le demos nunca es software... Si mi teléfono se calienta por alguna aplicación o uso, se el motivo y efectivamente no lo llevaría al sat, además que esto si suele pasarle es mejor desinstalar la aplicación o lo que esté realizando este sobre calentamiento ya que el teléfono no está trabajando es situación normal.
Lo único que hago referencia en la contestación anterior... que el problema ha sido la dejadez, ya que para eso está la garantía.
No obstante y como también te indico, llévalo a una tienda Orange que seguramente lo manden al mismo SAT y esperar la gestión por parte de ellos.

Feliz fin de semana!