Buenas tardes, a finales de febrero de 2017 Orange me cambió mi iPhone 6plus cuya garantía acababa en abril de 2017 por otro terminal debido a un fallo . Desde que tengo este teléfono tengo problemas de calentamiento, y de batería pero no le di mucha importancia. Ahora lo que pasa es que la batería de mi iPhone no dura nada ...se baja casi 1% por 1-2 minutos y encima se calienta muchísimo. Antes de ayer me puse en contacto con el servicio técnico de Apple y según ellos el terminal es defectuoso ya que un terminal recientemente reelmplazado no tendría ese rendimiento. Me da la sensación de que a mí Me han encasquetado un terminal defectuoso justo antes de que se acabara la garantía. Me siento muy decepcionado y no sé qué hacer y a quién dirigirme...
¡Resuelto! Ir a solución.
Prueba con lo que te dice este enlace y si no vete a la OCU.No pueden sustituir un Smartphone averiado de fábrica por otro averiado, ni apple, ni ninguna marca sea smartphone, una nevera etc
Hola.La verdad es que no lo se.Yo hace años que estoy con orange y también me dedico a probar smartphons sin estar influenciado por ninguna compañía.En mi experiencia con orange siempre recomiendo hacer todos los trámites en una tienda física por que aunque no puedan ofrecerte las mismas ofertas que se ofrecen en la web, a la hora de cualquier problema con un terminal no te marean tanto que si diríjase usted al servicio técnico etc etc.
Yo ahora estoy a la espera de un note 8 y no había stock, en la contratación on line me decian que me llegaría en dos dias y en la tienda, que pueden ver el stock nacional de orange, me decian que no, que no había y así ha sido.Hoy me han llamado de la tienda y que llegará el lunes.
Gagan escribió:
Buenas tardes, a finales de febrero de 2017 Orange me cambió mi iPhone 6plus cuya garantía acababa en abril de 2017 por otro terminal debido a un fallo . Desde que tengo este teléfono tengo problemas de calentamiento, y de batería pero no le di mucha importancia. Ahora lo que pasa es que la batería de mi iPhone no dura nada ...se baja casi 1% por 1-2 minutos y encima se calienta muchísimo. Antes de ayer me puse en contacto con el servicio técnico de Apple y según ellos el terminal es defectuoso ya que un terminal recientemente reelmplazado no tendría ese rendimiento. Me da la sensación de que a mí Me han encasquetado un terminal defectuoso justo antes de que se acabara la garantía. Me siento muy decepcionado y no sé qué hacer y a quién dirigirme...
Hola @Gagan!
Realmente todo arreglo tiene una garantia, asi como la sustitucion del terminal, el problema/fallo y siendo sincero es tuyo:
Desde que tengo este teléfono tengo problemas de calentamiento, y de batería pero no le di mucha importancia.
Seguro que si hubieses informado sobre ese problema desde el primer momento te lo habrian solucionado... pero desde febrero a finales de septiembre que estamos ya... Un terminal con un problema ademas de bateria, nunca va a mejor, te lo puedo asegurar, no pasa como el vino 😉 . Realmente y siendo la bateria un elemento que puede sufrir tanto si no realizamos las cargas correctamentes, etc... y que ademas, cuando compras un terminal ya te limitan la garantia sobre ellas...
No obstante, te recomiendo acercarte a una tienda orange, donde lo llevaran al servicio tecnico en el cual revisaran que fue cambiado por ellos y te infomaran de la solucion, si tiene coste te tendran que realizar un presupuesto y tu lo confirmas o no, si no tiene coste te informaran y te lo devolveran arreglado.
Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?