cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas con una garantia de origen

RESUELTAS
Responder
Lander
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas con una garantia de origen

Tras coger un iphone 11 pro . Me vino con fallo y despues de llamar . Me digeron que me lo cambiaban con la garantia de origen . Llevo esperando 2 meses . Alguien le pasa lo mismo ? Que puedo hacer solo me dan largas . Que no hay existencias . Pero no me creo . Y encima despues de comprarlo me regalaron un seguro de 6 meses que ahora no esta . Me tienen muy cansado con este tema . Ya no se ke hacer . Que me aconsejais? E llamado 100 veces y nada .

juars
Superusuario

Hola @Lander .

 

La verdad es que justo el iPhone 11 sí que está llegando a cuentagotas a la compañía. Ni siquiera comprándolo con Apple directamente llegaría pronto. Se ve, que la producción va mucho más lenta que la demanda, y en este caso Apple no está enviando las unidades estimadas a los proveedores tan pronto como debería. Por eso te pido paciencia, si en atención al cliente te han indicado que es justo por stock, ten por seguro que tan pronto llegue, lo irán enviando a los clientes según su solicitud de petición.

 

Un saludo.

Lander
Nuevo

Hola . Lo ke me fastidia es no me dan soluccion Se de gente ke se los estan dando ya . Y nuevo cliente . Llevo 2 meses esperando . Pagando mi cuota del telefono . Y no lo puedo utilizar . E hablado con apple y si hay . Pero por cojerlo por orange ellos todabia no se hacen cargo . Y encima me regalaron un seguro ke ahora a desaparecido . Espero una rapida solucion . Ya ke el lunes tengo cita con la oficina del cosumidor .