cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Comprarás a lo loco?

Responder

¿Comprarás a lo loco?

Está comprobado que nos fijamos (y confiamos) más en las referencias de un producto que en otros factores antes de decidirnos a romper la hucha. Tú, con tu experiencia en tiendas online, ¿podrías decidir de la misma forma sin las opiniones del resto de usuarios?  Para Apple no es algo imprescindible y lo ha demostrado eliminándolos de su web y de Apple Store. Como lo lees, precisamente en la semana del Black Friday.

 

¿Es realmente necesario saber qué puntuación le da otro usuario? Fuente: TreceBits (https://www.trecebits.com/2019/06/03/apple-anunciara-el-cierre-de-itunes-esta-tarde/)¿Es realmente necesario saber qué puntuación le da otro usuario? Fuente: TreceBits (https://www.trecebits.com/2019/06/03/apple-anunciara-el-cierre-de-itunes-esta-tarde/)

“¿¿Por qué??”, te preguntarás. La realidad es que la mayor parte de los comentarios se vertían sin criterio y, dicho sea de paso, abusando de términos negativos. Seguro que esto ha influido en tu decisión de compra, como apuntan desde Actualidad iPhone. Como el movimiento se demuestra andando, Apple puede pensar que la mejor publicidad de sus productos son sus propios compradores, los que sí han adquirido ese dispositivo de última tecnología y muestran a todas horas sus ventajas.

 

Otra posibilidad es que la empresa de la manzana mordida prefiera que te dirijas a páginas especializadas donde encontrarás reviews para todos los gustos. ¿Eres un experto? Tendrás al alcance de tu mano informes de lo más completos, que entienden los profesionales. Pero ¿son comprensibles para todo el mundo?

 

Apple vuelve a resaltar su lema “Piensa diferente”, repetido a lo largo de su historia. Fuente: Sutori (https://www.sutori.com/story/la-evolucion-de-apple--VVngL2Z4fRe59fdhVk2kpZtS)Apple vuelve a resaltar su lema “Piensa diferente”, repetido a lo largo de su historia. Fuente: Sutori (https://www.sutori.com/story/la-evolucion-de-apple--VVngL2Z4fRe59fdhVk2kpZtS)

Para el resto de los mortales, realmente cualquier vídeo puede ser suficiente. Sin olvidar que menos, es más. Para decidirte necesitas información sin saturación y, por supuesto, que esta provenga de una fuente fiable y seria. Estás a tiempo de encontrar tu nuevo referente en el universo Apple.

 

La polémica está servida… Quizás no era el mejor momento para dar el paso, teniendo en cuenta que faltan tan sólo tres días para el gran día de las compras. ¿Eres de los que en el Black Friday prefiere no moverse de casa?

 

¿Ya tienes clara tu próxima adquisición? Fuente: MacWorld (https://www.macworld.com/article/3238012/how-to-buy-refurbished-macbook-refurbished-iphone-refurbished-ipad.html)¿Ya tienes clara tu próxima adquisición? Fuente: MacWorld (https://www.macworld.com/article/3238012/how-to-buy-refurbished-macbook-refurbished-iphone-refurbished-ipad.html)

iPhone 11, MacBook Pro, Airpods Pro… Son muchas las novedades de Apple. Seguro que alguno de ellos ya está en tu lista de deseos… O en el carro de la compra. Para tu tranquilidad, ten en cuenta que una vez estén en tu poder, tendrás la ayuda de Tu Experto de forma directa. Además, cuentas con 2 meses de prueba gratuitos y sin compromisos. ¿Qué puede salir mal?