cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se acabó cortar por lo sano

Responder

Se acabó cortar por lo sano

¡Qué duro es el mundo de la fotografía! Cuando por fin tienes la luz perfecta, con el brillo y la saturación como sacados de un cuadro, te das cuenta de que algo importante falla ¡La perspectiva! Ahora, Apple pone en tus manos el poder de variar la vista y el encuadre y que la armonía inunde todas tus fotos (sin tener que recurrir al zoom y al recorte para salvar la imagen).

 

Una imagen, infinitas opciones. Fuente: El Correo. (https://www.elcorreo.com/tecnologia/apps/mejores-apps-editar-20181205093029-nt.html)Una imagen, infinitas opciones. Fuente: El Correo. (https://www.elcorreo.com/tecnologia/apps/mejores-apps-editar-20181205093029-nt.html)

Lo creas o no, esto es de lo más interesante cuando se trata de edificios altos. Seguro que en más de un viaje has hecho fotos horribles al tratar de capturar el largo y ancho de esos icónicos monumentos. Con iOS 13 y iPadOS podrás conseguir una imagen de revista con una simple edición en Fotos. Concretamente, para hacer que el objeto aparezca recto ante ti, deberás aplicar la herramienta “verticales convergentes” dentro de la app.

 

Incluso puedes hacer que un objeto rote hasta plantarse frente a ti, no como si lo mirases desde abajo, así lo han avanzado desde Cult of Mac. Esto también lo harás desde la app Fotos, en el menú Editar y posteriormente en la herramienta de recorte/rotación.

 

Un cambio de perspectiva nunca viene mal. Fuente: iOSMac (https://iosmac.es/como-recortar-y-enderezar-fotos-en-iphone-y-ipad.html)Un cambio de perspectiva nunca viene mal. Fuente: iOSMac (https://iosmac.es/como-recortar-y-enderezar-fotos-en-iphone-y-ipad.html)

Para corregir la perspectiva debes tener en cuenta la opción vertical y la horizontal. La herramienta vertical es perfecta para grandes objetos con líneas rectas, como vías del tren o edificios (¿has pensado que por fin vas a conseguir una foto digna de la Torre Eiffel?). Por otro lado, con la horizontal editarás pinturas, cuadros o carteles. Con unos retoques en el encuadre y la rotación, parecerá que la fotografía está tomada desde otro punto.

 

Ya te habíamos avisado que se acabarían los selfies imposibles… Ahora lo confirmamos rotundamente, ya que con tu iPhone o iPad tendrás una potente cámara y un programa de edición más que decente en el mismo dispositivo. Por cierto, ¿has elegido ya tus compras para el Black Friday?

 

¿Te imaginabas que esto sería posible en tu iPhone? Fuente: iOSMac (https://iosmac.es/como-recortar-y-enderezar-fotos-en-iphone-y-ipad.html)¿Te imaginabas que esto sería posible en tu iPhone? Fuente: iOSMac (https://iosmac.es/como-recortar-y-enderezar-fotos-en-iphone-y-ipad.html)

No vayas a ciegas, si lo que quieres es cambiar tu iPhone, Orange te pone en bandeja una amplia oferta. Y además contarás de la ayuda de Tu Experto, y puedes probarlo gratis durante 2 meses. Bienvenido a una realidad más… ¿equilibrada?