Buenas tardes.
Soy cliente de Orange y quiero renovar comprando a plazos el IPhone 8 de 256gb pero aún no me lo permitís. Tengo ya pagadas 4 facturas sin retraso en ninguna en ellas, como me dijisteis y en el catálogo que sacáis mensualmente en las tiendas Orange, el móvil no está agotado.
Quiero saber ¿por qué tengo que seguir esperando?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Visan.
Una cosita... El "scoring" siempre, sin excepción se realiza de forma automática. Da igual si es la primera vez que intentas comprar algo a plazos, da igual si ya han pasado 3 meses o más, porque de igual forma, ese scoring automático se realizará de forma interna antes de adquirir un terminal móvil. Lo de los meses, siguiendo este orden que te explico, solo son orientativos, pues el sistema no reconoce de excepción de tiempos o scoring, pues, siempre se realiza internamente. Dicho esto, a modo de ejemplo, es como cuando voy a un banco a pedir un crédito, puede que si ya soy cliente me lo den por x motivos, pero te aseguro, que el scoring lo realizará el sistema automáticamente sí o sí...
Por supuesto, pasado esto, es cuando podré optar a un terminal a plazos.
¡Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?