cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Por qué no puedo renovar comprando un iPhone a plazos si soy cliente?

RESUELTAS
Responder
Visan
Nuevo

[SOLUCIONADO] ¿Por qué no puedo renovar comprando un iPhone a plazos si soy cliente?

Buenas tardes.
Soy cliente de Orange y quiero renovar comprando a plazos el IPhone 8 de 256gb pero aún no me lo permitís. Tengo ya pagadas 4 facturas sin retraso en ninguna en ellas, como me dijisteis y en el catálogo que sacáis mensualmente en las tiendas Orange, el móvil no está agotado.
Quiero saber ¿por qué tengo que seguir esperando?

krony
Superusuario

Hola!
Puede ser que no salga dicho móvil en sistemas para ofrecértelo y si otros o directamente que aún no pasa scoring.

Un saludo!
Visan
Nuevo

Hola
Gracias, pero si el móvil no está en el sistema, ¿por qué sale disponible para comprar a plazos en el catálogo de las tiendas? ¿Es un timo para atraer clientes?
Respecto al scoring: me dijeron tanto en tienda Orange como por teléfono, que tenía que tener 3 facturas pagadas al día sin retrasos y las tengo. No me pidieron otro requisito. Así que por lo que veo el scoring en orange es "te digo una cosa pero hago otra".
Y si es así, no veo la diferencia entre Orange y otra compañía.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
krony
Superusuario

Te indicaba que no está disponible para ti, para poder ofrecértelo o que lo puedas comprar porque en Orange las ofertas son individuales...

En cuanto al scoring es que hay que pasar 3 meses para intentar que no salga... y a partir de ahí si sigue saliendo se puede pedir un estudio de scoring... siempre al agente que intenta realizar la gestión.

Un saludo!
juars
Superusuario

Hola @Visan.

 

Una cosita... El "scoring" siempre, sin excepción se realiza de forma automática. Da igual si es la primera vez que intentas comprar algo a plazos, da igual si ya han pasado 3 meses o más, porque de igual forma, ese scoring automático se realizará de forma interna antes de adquirir un terminal móvil. Lo de los meses, siguiendo este orden que te explico, solo son orientativos, pues el sistema no reconoce de excepción de tiempos o scoring, pues, siempre se realiza internamente. Dicho esto, a modo de ejemplo, es como cuando voy a un banco a pedir un crédito, puede que si ya soy cliente me lo den por x motivos, pero te aseguro, que el scoring lo realizará el sistema automáticamente sí o sí...

 

Por supuesto, pasado esto, es cuando podré optar a un terminal a plazos.

 

¡Un saludo!

krony
Superusuario

Amén @juars