cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Para que lo vea todo el mundo el acoso de orange

RESUELTAS
Responder
Ivan1212
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Para que lo vea todo el mundo el acoso de orange

Me llaman ami 100 veces le llaman a mi padre diciendo que page mi deuda con orange, le llaman a mi madre, llaman al fijo de la casa de mis padres TODOS LOS DIAS, esto es acoso y mecesito que lo vea todo el mundo lo que son capaces de hacer por una deuda de irme antes de su compañia por quitarme su seguro movil y por todo penalizaciones por todos lados, lo peor el acoso diario a todos los numeros de mi familia esto es normal? Yo pienso denuciar el acoso de esta conpañia. Deberia de ver todo el mundo que si se te queda algun mes por pagar o te penalizan llaman acosando a toda la familia estoy flipando

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @Ivan1212 :

 

Esas llamadas seguramente las esté realizando una empresa de recobros que ya no es Orange ya que la deuda antigua se vende. Entiendo que no deberían realizar tantas llamadas pero al fin y al cabo si alguien te debiera dinero seguro que tú le llamarías para intentar cobrarlo, el acoso no es normal pero tampoco deberle dinero a nadie. 

 

Las empresas de recobro existen y existirán mientras haya gente como tú, que debe dinero y no lo quiere pagar. Si tenías una permanencia tienes que hacer frente a ella. Piensa que tú tuvieras una empresa y te debieran dinero a ti.

 

Un saludo.