cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La vida yogui, la vida mejor

Responder

La vida yogui, la vida mejor

¿Tú también te has iniciado en el complejo mundo del yoga durante el confinamiento? Aunque ahora puedas salir de casa, si ya has probado este modo de vida, nada tiene por qué cambiar. Tu Apple Watch te lo recuerda.

 

En casa, al aire libre, tú eliges dónde y tu Watch te dice cómo. Fuente: Watch Generation (https://www.watchgeneration.fr/apple-watch/2018/02/nouvel-indice-de-larrivee-du-yoga-comme-exercice-reconnu-par-lapple-watch-7501)En casa, al aire libre, tú eliges dónde y tu Watch te dice cómo. Fuente: Watch Generation (https://www.watchgeneration.fr/apple-watch/2018/02/nouvel-indice-de-larrivee-du-yoga-comme-exercice-reconnu-par-lapple-watch-7501)

Ya hemos hablado del poder que tiene este dispositivo para hacer desaparecer la desmotivación con sus anillos y sus retos, desde el mismísimo mes de enero te han animado. Si estos días has dejado el ejercicio a un lado para sentarte en una terraza, es momento de retomar la constancia y no perder las buenas costumbres. Apunta la fecha: domingo 21 de junio.

 

El evento que te hará mover el cuerpo es el Día Internacional del Yoga, así lo han informado desde iOS Mac. Ya habrás conseguido tu estrella en el Día del Medio Ambiente, el Día de la Mujer y el Mes del Corazón, pero no puede decaer el ánimo.  

 

Ni te imaginas la cantidad de calorías que puedes llegar a quemar. Fuente: Forbes (https://www.forbes.com/sites/leebelltech/2018/12/31/how-to-use-the-yoga-app-on-the-apple-watch-to-track-your-practice/#270b7e361669)Ni te imaginas la cantidad de calorías que puedes llegar a quemar. Fuente: Forbes (https://www.forbes.com/sites/leebelltech/2018/12/31/how-to-use-the-yoga-app-on-the-apple-watch-to-track-your-practice/#270b7e361669)

¿Qué son 20 minutos para ti? ¿El tiempo en el que revisas diariamente tus tiendas online favoritas? Olvídate de eso y dedica ese rato a realizar un entrenamiento de yoga para hacerte con este reto. Antes de hacer el saludo al sol, deberás iniciar el entrenamiento en la aplicación Actividad de tu Watch. También lo puedes hacer con otras aplicaciones y luego trasladar los datos a tu dispositivo.

 

Calma, no se trata de darlo todo un rato y no volver a mover un músculo el resto del mes. Esto va de constancia, de seguir un estilo de vida saludable con la ayuda de los de Cupertino, que saben que a veces nos cuesta retomar el ejercicio. ¿Vas a dejar escapar esta nueva insignia?

 

¿Cuántas insignias has conseguido ya? Fuente: Soy de Mac (https://www.soydemac.com/si-los-retos-mensuales-de-actividad-son-distintos-para-cada-usuario/)¿Cuántas insignias has conseguido ya? Fuente: Soy de Mac (https://www.soydemac.com/si-los-retos-mensuales-de-actividad-son-distintos-para-cada-usuario/)

Esterilla, agua, ropa cómoda y una zona tranquila, es todo lo que necesitarás. También es conveniente que tengas tu Apple Watch y tu iPhone al día, ellos también necesitan seguir unas rutinas saludables. Si no sabes por dónde empezar, ayúdate de Tu Experto, especialista en la marca de la manzana mordida y disponible a todas horas para ti. Como ves, cuidar y cuidarse es muy fácil.