cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No hay excusas que valgan

Responder

No hay excusas que valgan

¿Cuántas veces no has cumplido tus propósitos para el nuevo año? Para Apple no existen las evasivas, sino la motivación y por eso te traen de nuevo su afamado reto “Estrena el año con buen pie”. La cosa va de moverse para registrar unos mínimos de actividad en tu Apple Watch y conseguir una medalla. Puede parecer algo simple, pero millones de personas admiten que es una buena manera de no caer en el sedentarismo. ¡Que empiece el movimiento!

 

Pequeñas acciones para conseguir una vida más sana. Fuente Actualidad Watch (https://actualidadwatch.com/5-buenas-aplicaciones-para-hacer-deporte-con-el-apple-watch/)Pequeñas acciones para conseguir una vida más sana. Fuente Actualidad Watch (https://actualidadwatch.com/5-buenas-aplicaciones-para-hacer-deporte-con-el-apple-watch/)

Hace tres años surgió esta idea desde Cupertino, bien aceptada desde sus inicios. De hecho, aunque enero del 2019 estuvo marcado por la ausencia de la iniciativa, Apple tomó nota y se dio cuenta de la gran aceptación del reto entre los fans del Apple Watch, según Actualidad iPhone. Al 2020 no podía faltarle su dosis de motivación.

 

¿En qué consiste? Tan sólo tendrás que cerrar tus tres anillos a través de la app Actividad durante siete días consecutivos. Para tu tranquilidad, puedes realizar tu reto desde el 7 al 31 de enero. Buena elección por parte de la empresa de la manzana mordida. Podrás seguir disfrutando de las comidas familiares y el roscón sin sentirte culpable. ¡Más razones para conseguir tu medalla!

 

No están sacados de El Señor de los Anillos, pero son igualmente codiciados. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/apple-watch-y-actividad-las-claves-para-entenderlo/)No están sacados de El Señor de los Anillos, pero son igualmente codiciados. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/apple-watch-y-actividad-las-claves-para-entenderlo/)

Si acabas de empezar en el mundo del Apple Watch te preguntarás qué es eso de “cerrar los anillos”. La iniciativa #CloseYourRings, que explican desde la web oficial, trata de fijar tres metas: Movimiento, Ejercicio y De Pie. El primero se trata de superar tu objetivo de quema de calorías, mientras que para conseguir el anillo Ejercicio basta con pasear 30 minutos a buen ritmo o hacer una actividad similar. Por último, se trata de que te levantes al menos un minuto en 12 horas distintas. El sofá no te volverá a atrapar.

 

La clave ya no es sólo que salve vidas, sino que trata de mejorarlas. Estas acciones y otras como el Día del Yoga o el Día de la Mujer han hecho que el Apple Watch cree su propia comunidad de usuarios. Unas funciones exclusivas que ni tu iPhone ni tu iPad tienen son lo que hacen de este dispositivo una herramienta ideal para seguir una vida saludable. Si todavía no está en tu muñeca, estás a tiempo de modificar tu carta a los Reyes Magos.

 

¿Estirando para conseguir tu próxima medalla? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/aplicaciones-watchos/13-apps-deportivas-y-de-salud-para-apple-watch-con-las-que-empezar-el-ano-en-plena-forma)¿Estirando para conseguir tu próxima medalla? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/aplicaciones-watchos/13-apps-deportivas-y-de-salud-para-apple-watch-con-las-que-empezar-el-ano-en-plena-forma)

Si tienes problemas usando tu Apple Watch no dudes en avisar a Tu Experto. ¡Ni un solo movimiento puede quedar en el olvido! Y es que este año seguirás cumpliendo sueños mientras alcanzas objetivos. ¿Cuántas ganas tienes de que llegue enero?