cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] PROBLEMA ESIM - EL CODIGO YA NO ES VALIDO

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] PROBLEMA ESIM - EL CODIGO YA NO ES VALIDO

HOLA,

 

LA SEMANA PASADA ME COMPRE UN IPHONE 11 YA QUE NECESITABA UN TLF CON DUAL SIM. DESDE EL PRIMER MOMENTO DETECTE FALTA DE PREPARACIÓN POR PARTE DE LOS TELEOPERADORES QUE ME ATENDIAN CON LARGAS LLAMADAS BUSCANDO INFORMACIÓN.

EL PROBLEMA ES QUE EN LA ESIM QUE ME PASAN EL CODIGO QR NO RECIBE SMS Y ME DECIDO A LLAMAR PARA VER CUAL ES EL ERROR Y BUSCAR UNA SOLUCIÓN. NUEVAMENTE TRAS LARGAS LLAMADAS EL CHICO QUE ME ATENDIENDE ME PASA UN NUEVO CODIGO Y ME DICE QUE APAGUE EL TLF, Y QUE META LA NUEVA. PUES AHORA ME DICE QUE EL COGIDO YA NO ES VALIDO. HE LLAMADA Y NADIE SABE SOLUCIONARLO, NADIE! Y ME ENCUENTRO QUE DE NO TENER SMS AHORA NO TENGO NI LINEA. ME GASTO UN DINERO EN UN TLF CON DOBLE SIM PARA QUE AHORA SOLO FUNCIONE UNA Y NO SEPAN SOLUCIONARLO.

 

POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE MÁS CONOCIMIENTOS QUE QUIENES ME ATIENDEN LE PIDO QUE POR FAVOR ME ECHE UNA MANO.

 

GRACIAS. 

Javier_orange
Moderator

Hola albertocorchero81. ¿La esim la has activado como sim principal o como multisim?

Te lo comento porque los sms solo pueden ser recibidos en la sim principal.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"