cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

5 consejos para sacar el máximo partido a tu nueva compra

Responder

5 consejos para sacar el máximo partido a tu nueva compra

El iPhone SE ya está aquí y has decidido que tenía que ser tuyo. Ahora tienes una potencia en tus manos a un precio más bajo, pero no por ello es más simple, como indican desde iPadízate. Para aprovechar todas sus bondades te recomendamos leer este post y ponerte manos a la obra. ¿Empezamos?

 

¿Cuánto te ha sorprendido su interior? Fuente: Ezanime (https://www.ezanime.net/el-desmontaje-del-iphone-se-2020-revela-datos-interesantes-sobre-la-bateria-y-la-camara/)¿Cuánto te ha sorprendido su interior? Fuente: Ezanime (https://www.ezanime.net/el-desmontaje-del-iphone-se-2020-revela-datos-interesantes-sobre-la-bateria-y-la-camara/)

Lo primero es lo primero. Asegúrate de pasar todos tus datos de tu antiguo smartphone para no echar nada de menos. Es posible que hayas dado el paso de Android a iOS y en este post te contamos cómo hacerlo: la app Pasar a iOS de Google Play Store te lo pondrá muy fácil. Si no es tu caso, tienes las opciones de iCloud, iTunes y una mucho más sencilla en la que sólo necesitarás tener cerca tus dos iPhone y sus cargadores. Al final de este post encontrarás un vídeo explicativo súper sencillo.

 

Tu nuevo iPhone no tiene Face ID, pero tiene el Touch ID heredado del iPhone 8, que además puedes configurar a tu gusto. No se pulsa como tal, ya que no tiene retroceso, pero el sensor de presión hará las veces de botón. Puedes ajustar la intensidad en Ajustes > General > Botón de inicio.

 

Es el momento de olvidarte de los cables. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2017/10/11/cargadores-inalambricos-iphone-8/)Es el momento de olvidarte de los cables. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2017/10/11/cargadores-inalambricos-iphone-8/)

Seguro que ya lo sabes, pero la cámara es otro gran punto a favor de tu iPhone SE. Saca todo su jugo grabando vídeos en 4K a 60 frames por segundo. ¿Qué significa eso? La calidad y nitidez de tu nuevo dispositivo no tienen nada que envidiar a las gamas altas, siendo además más pequeño y fácil de manejar. ¿Imaginas rodar un videoclip? Ve a Ajustes > Cámara y elige la calidad de grabación que quieres antes de disponerte. ¡Acción!

 

¿Batería baja? Ya es hora de empezar a usar ese cargador inalámbrico que tienes en casa, no es necesario que esperes al Air Power. Si para ti el tiempo es oro, aprovecha la carga rápida a 18 kW y suma un 50% en media hora. Sabemos que el cargador que vino junto a tu dispositivo llega hasta los 5 kW, pero tienes la oportunidad de hacerte con uno y llevarlo siempre contigo para una carga express.

 

 

Tres no son multitud, más aún cuando se trata de sonido. Ahora tu iPhone SE podrá vincularse a dos pares de AirPods con Audio Sharing ¡al mismo tiempo! Sólo tienes que ir a Centro de control > AirPlay y conectar la segunda pareja de auriculares. La sincronización puede llevarte por el camino de la amargura, pero ante la duda cuentas con la ayuda de Tu Experto. Que nada te impida disfrutar de tu nuevo iPhone.