He cambiado de movil y no me funcionan los datos, me sale activado el 3g pero no me van, necesito ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Domaikapkfilms escribió:
He cambiado de movil y no me funcionan los datos, me sale activado el 3g pero no me van, necesito ayuda
Hola @Domaikapkfilms:
Desactiva y vuelve a activar en el área de clientes Datos e Internet en la sección Mi línea > Servicios de mi línea.
Un saludo.
Hola @Domaikapkfilms
Revisa la configuración del terminal. Entra en la web de guias de Orange y realiza la configuración de internet.
Si aun así sigue fallando entra en Ajustes / General y busca si tienes una opción que se llama Perfiles. Si es asi entra y borra todos.
Un saludo
buenas
el terminal es nuevo o de tuyo de otro operador,porque si es de otro operador tendras que restabelcer los datos de conexion(APN)
un slaudo
buenas
esa configuracion es para sistemas android o windows.
IOS no se puede configurar asi
un saludo
¿Windows? @ivanmartin.... Ehhh... creo que Windows es bastante un poco distinto...
Dos aportes constructivos... ¡¡Que alguien diga algo de Symbian, por favor!!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?