cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Necesito solución para la eSim

RESUELTAS
Responder
Mirko
Nuevo

[SOLUCIONADO] Necesito solución para la eSim

Hola a todos, os explico un poco mi situación.
Hasta hace un mes estaba con la compañía Yoigo y estaba muy a gusto con ellos, adquirí un Apple Watch con GPS para poder usarlo con el nuevo sistema eSim de Yoigo, tras varios intentos con esta compañía para activar esta tarjeta en el Apple Watch e ir una y otra vez a la tienda de Yoigo para intentar solucionar el problema o el activar el servicio en el Apple Watch me comentan al final que este servicio es muy nuevo y puede tardar una temporada antes de que funcione bien, decidí ir de operador en operador empezando por Vodafone seguidamente Movistar y por último Orange preguntando A todos si la eSim que ellos tenían funcionara bien, de todos: Orange me convenció y prometió que sí que no había problema, explique bien mi situación y parece ser que todo es mentira, porque ya llevamos casi un mes y aún no lo tengo solucionado ni activado y encima, estoy condenado ahora a un contrato de permanencia de dos años con Orange, llevé tres líneas que tenía con Yoigo a Orange lamento decirlo pero me siento muy muy mal con esto, y no hay nadie que sabe solucionar este problema, tan difícil es? Al parecer el problema se trata de que la misma aplicación de Apple Watch te permite añadir la sim directamente desde su app lo cual te dirige a una página web de Orange pero no puedes loquearte con número de teléfono y contraseña tiene por nuevo que ser con NIE porque soy autónomo y contraseña pero es que no se consigue loquear con NIE por mucho que cambian o que cambio la contraseña cada 2 × 3 es imposible conseguir loguear como usuario con NIE de hecho cuando se intenta a cambiar la contraseña y te da la opción del NIE te pide directamente elegir entre mis tres líneas que tengo y le doy a la línea de teléfono donde quiero loquearme con NIE y pone debajo bien claro “y esto estándar de Orange” que solo se va a poder loguear con número de teléfono... Llamas a 1470 o 1471 y te vienen con la solución de cambiar contraseña, ya no sé ni cuántas veces se ha cambiado la contraseña y esto no es la solución, ni siquiera la tienda misma física de Orange donde me prometieron que se podía conseguir no llegan a solucionar este problema , vaya m... voy a dar una semana más para intentar solucionar este problema si no lo consigo iré a la oficina de consumo al ciudadano para quejarme denunciar a Orange e intentar a revocar este contrato de permanencia que tengo de dos años, ahora es cuando tenéis que solucionar el problema y no llamándome ofreciéndome soluciones o ayudas o ofertas especiales cuando cambiaré de Operadora!

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Mirko, y bienvenido a la Comunidad.

 

Lo que te sucede tiene fácil solución. Las cuentas de empresa o autónomo como la tuya tienen lo que se llama un "usuario autorizado" en el Área de Clientes con el cual se pueden hacer este tipo de cambios y contrataciones. De esa forma añadimos una capa extra de seguridad para impedir que cualquier usuario de la empresa pueda hacer cambios en el contrato con Orange.

 

Tan solo tienes que crear ese usuario autorizado desde esta página. Una vez hecho, usa esas credenciales para activar la eSIM y verás que ya funciona sin problema.

 

¡Un saludo!

firma-orange
Esinparacuandoen1
Observador fiel

No me lo puedo creer que no hay una solución aún para esim en tarifas de empresa, alguien sabe alguna forma de hacerlo?, ten un Huawei wacht 2 y me encantaría poder ponerle una esim com mi número de teléfono.
AYUDA