cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Donde caben 25, caben 500

Responder

Donde caben 25, caben 500

No pienses que el título anuncia el asentamiento de una comuna. Se trata de un espacio no físico, ese almacenamiento virtual en el que también hay límites. Seguro que te has preguntado más de una vez por qué no puedes enviar a través de tu correo esos documentos tan importantes (y tan pesados). Aquí encontrarás la solución, que probablemente ya tuvieras al alcance de tu mano.

 

Que nada pare el flujo de contenido. Fuente: iOS y Mac (https://www.iosymac.com/cual-es-la-mejor-app-de-mail-para-macos/)Que nada pare el flujo de contenido. Fuente: iOS y Mac (https://www.iosymac.com/cual-es-la-mejor-app-de-mail-para-macos/)

Apunta el nombre. Se llama Mail Drop y te ayudará a prescindir de sitios externos con sus consiguientes esperas y restricciones, como bien explican en iPadízate. Eso sin olvidarte del dichoso registro. Es hora de que sepas que, si tienes un iPhone, iPad o Mac, lo único que tienes que hacer es adjuntar el documento en cuestión. A continuación, sabrás cómo exactamente.

 

Tu cuenta de iCloud será lo único que necesites, ya que son los servidores de Apple los que te permitirán enviar archivos que superen la clásica limitación de 25 MB. Es más, tu propia App de correo electrónico te sugerirá esta opción cuando detecte archivos superiores. Así de fácil: Un servicio sencillo y disponible desde 2016. Aunque para ti, que acabas de caer en las redes del iPhone 11, el sistema operativo no será ningún problema.

 

¿Hay algo mejor que estas ventanas de ayuda? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/mail-drop/)¿Hay algo mejor que estas ventanas de ayuda? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/mail-drop/)

¿Dónde está el límite? Para tu tranquilidad, Mail Drop soporta hasta 5 GB, ya sean vídeo, audio, imágenes o ese trabajo tan importante que debes entregar sin tardar. Además, todo lo que envías a través de este servicio queda almacenado durante 30 días tanto para ti como para su destinatario. ¡Puedes acumular hasta 1 TB!

 

Si te pones en lo peor pensarás: “¿Qué hago si mi archivo supera los 5 GB?” Tienes otras alternativas, como dividir lo que quieres enviar en varios correos. Si lo prefieres, también puedes comprimir los archivos. Lo importante es contar con esta considerable ampliación y tener en cuenta que no obra milagros.

 

¡Puedes enviar hasta un álbum de fotos! Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/computadoras/aplicaciones-correo-para-ios/)¡Puedes enviar hasta un álbum de fotos! Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/computadoras/aplicaciones-correo-para-ios/)

Por último, e igualmente importante, ¡que no falle la conexión! Esto ralentizará el proceso y pensarás que se debe al peso del archivo. Antes de culpar a diestro y siniestro, contacta con Tu Experto y ahórrate preocupaciones. Crea, envía, descarga y ¡a seguir compartiendo!