cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] MiOrange

RESUELTAS
Responder
Mita
Nuevo

[SOLUCIONADO] MiOrange

Quiero abrir mi aplicación MiOrange en mi IPad y no se abre, la desinstalè y la vuelvo a instalar y el problema viene de mi versiòn iOS (9.3.5) A pesar de que se me ofrece la opción de bajar una aplicación compatible con mi versión de iOS, y aceptar instalar una versión anterior de la aplicación cuando se me instala sigue sin abrirse. 

krony
Superusuario

Hola @Mita !

 

Creo que efectivamente el problema es la version de iOS... ya que indica:

 

Compatibilidad 

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

 

https://itunes.apple.com/es/app/mi-orange/id379866108?mt=8

 

Al no tenerla una app actualizada dudo que pueda abrir y/o funcionar correctamente.

 

(Es con iOS actual y se actualiza la app muy amenudo)

 

Un saludo!