cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tip para que tus AirPods no estropeen tu entretenimiento

Responder

Tip para que tus AirPods no estropeen tu entretenimiento

Quizás en algún momento has sufrido algún que otro problemilla con tus AirPods, como desconexiones aleatorias del iPhone, iPad, iPod Touch o Apple Watch durante el tiempo que han estado sincronizados. ¿Te ha sucedido alguna vez?

 

Este problema de desconexiones y conexiones fortuitas llegan a ser molestas, sobre todo si ocurren habitualmente. Tiene su origen en un problema de software, pero afortunadamente existen soluciones para resolver, como la que cuentan en Todoapplebog. ¿Preparado para tomar nota?

 

¿Tus AirPods se desconectan? Fuente: Revistagq. (https://www.revistagq.com/noticias/tecnologia/articulos/como-limpiar-airpods-apple/33162)¿Tus AirPods se desconectan? Fuente: Revistagq. (https://www.revistagq.com/noticias/tecnologia/articulos/como-limpiar-airpods-apple/33162)

En primer lugar hay que hacer una serie de comprobaciones: que la batería y su caja, tengan carga suficiente y que el Bluetooth está activo en iPhone, iPad, iPod Touch, Apple Watch o el dispositivo que estés utilizando. Ten los AirPods y el dispositivo iOS cerca. ¿Todo comprobado?

 

A continuación hay a hacer lo siguiente: que el dispositivo iOS olvide los AirPods. Para eso hay que acceder a Ajustes – Bluetooth y después toca sobre el icono azul que aparece al lado del nombre de los auriculares. Luego, reinicia tu iPhone, iPad, iPod Touch o Apple Watch. ¿Todo hecho?

 

Asegúrate bien que los desconectas. Fuente: Trustedreviews. (https://www.trustedreviews.com/news/apple-airpods-2-release-date-3402205)Asegúrate bien que los desconectas. Fuente: Trustedreviews. (https://www.trustedreviews.com/news/apple-airpods-2-release-date-3402205)

Después vamos a restaurar los AirPods, para ello, lo primero que debes hacer es tocar sobre el botón Omitir del dispositivo, para que la configuración de los AirPods sea eliminada del iPhone, iPad o iPod Touch. Y después hay que guardarlos en su estuche y mantener la tapa cerrada durante al menos 15 segundos. ¿Es mucha espera?

 

Por último, abre la tapa de la caja y mantén presionado el botón de la parte trasera hasta que la luz parpadeé varias veces en color naranja. Una vez terminado el proceso la luz parpadeará en blanco y ya podrás sincronizarlos de nuevo. Sólo te queda, seguir las instrucciones de la pantalla para emparejar los auriculares y el dispositivo iOS de nuevo. ¿Lo has conseguido?

 

No te olvides de que estén bien guardados. Fuente: Cellularishop. (https://www.cellularishop.com/es/accesorios/333-airpods-de-apple-desbloqueado-auriculares-inal%C3%A1mbricos-888462858519.html)No te olvides de que estén bien guardados. Fuente: Cellularishop. (https://www.cellularishop.com/es/accesorios/333-airpods-de-apple-desbloqueado-auriculares-inal%C3%A1mbricos-888462858519.html)

Es un truco que resuelve de manera fácil un problema que puede llegar a ser muy molesto. Pero si se te atasca esta solución o tienes cualquier otra duda o incidencia, la solución ideal es Tu Experto. Las 24 horas del día, los 365 días del año a tu disposición. Y puedes probarlo gratis durante 2 meses.