A ver si alguien de orange me puede ayudar, me dijeron que me iban a resetear la linea y no ha sido asi
Hola mariajosealonso
Te he enviado un privado en relación a esta activación.
Cuando puedas échale un vistazo a la bandeja de entrada y me vas comentando.
Un saludo
Recibidos mariajosealonso
He efectuado el reinicio de la línea. Para que funcione, es necesario apagar y encender el iPhone. Posteriormente intenta la activación y confírmanos el resultado.
Un saludo
Hola, he apagado el iphone, le he dejado 5 minutos, le he dado a activa imessage y facetime se queda en esperando activacion, sigue sin funcionar.
Sigo entonces con ello.
Te voy informando por aquí, por si es necesaria alguna otra gestión desde el móvil.
ok, creo que no vamos a dar con ello, ya llevo 22€ gastados intentando activar.
Captura de pantalla
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/9134199img0056.png
Hola, @mariajosealonso .
Nos hemos puesto en contacto con Apple para comentarles tu caso y nos han confirmado que tu caso no es el único. Estamos trabajando conjuntamente con ellos para poderlo solucionar.
Gracias por tu paciencia.
Ok, pues seguimos en contacto
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?