cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me siento engañado

RESUELTAS
Responder
Roberpower
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Me siento engañado

Hola queria poner en conocimiento una mala experiencia que estoy teniendo con la compañia en la cual llevo mas de 10 años, confiando en esta fidelidad quise traerme la linea de telefono de mi mujer a Orange, tramite una portabilidad y la contraoferta de su compañia fue muy buena por lo que decidimos llamar a Orange para ver si podia igualarla, no dijeron que no tenia ninguna oferta de fidelizacion ni nada por el estilo. Bueno casi esto es lo de menos. Al llamar al telefono de portabilidades hasta en 4 ocasiones las personas que no atendieron nos iban a cancelar la portablidad dejandonos a la espera y posteriormente colgandose la llamada despues de 10minutos repito hasta en 4 ocasiones y para mas inri la 5 vez nos dicen que la cancelacion estaba fuera de plazo, por tema de horarios.

me parece bochornoso lo ocurrido teniendo que ahora 1º quedarme sin linea en el telefono y 2º faltar asi al respeto a un cliente de toda la vida. 

juars
Superusuario

Hola @Roberpower , lamento mucho lo sucedido.

 

La verdad es que todo el sistema de portabilidad y cancelación de la misma, tiene un proceso muy riguroso de plazo, por lo que si te han indicado que ya estaba fuera de plazo, no se podía realizar.

 

Un saludo.