cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iphone 5

RESUELTAS
Responder
vane1985
Nuevo

Hola,

 

Hace algo menos de año y medio compré un iPhone 5 por renove, tengo permanencia hasta finales de enero de 2015. Me tengo que marchar varios meses a EEUU en breve y quería utilizar mi móvil allá con una tarjeta americana (que ya sé que es compatible con el móvil). Mi pregunta es la siguiente: ¿se podría pedir la liberación del terminal sin problemas de que me hagan pagar la penalización?

 

Gracias!

Conchi_orange
Participador ocasional


vane1985 escribió:

Hola,

 

Hace algo menos de año y medio compré un iPhone 5 por renove, tengo permanencia hasta finales de enero de 2015. Me tengo que marchar varios meses a EEUU en breve y quería utilizar mi móvil allá con una tarjeta americana (que ya sé que es compatible con el móvil). Mi pregunta es la siguiente: ¿se podría pedir la liberación del terminal sin problemas de que me hagan pagar la penalización?

 

Gracias!


No tiene penalización y tampoco coste. Te dejo un enlace conde puedes ver cómo hacerlo. 🙂

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/C%C3%B3mo-liberar-mi-tel%C3%A9fono-m%C3%B3vil/m-p/299725

 

firma-orange
vane1985
Nuevo

Hola,

 

¿Esto se aplica igual para autónomos? Es que intento entrar en la pestaña de información y no funciona la página.

 

Gracias!

Jose_orange
Top User Experto

Hola @vane1985   En autónomos funciona parecido. Tienes que entrar en el área de clientes de autónomos el cual te adjunto en este enlace.

 

Una vez que estás dentro, accedes a la pestaña información y en la primera opción que te aparece en el listado de la izquierda, verás, "contacta con nosotros". Te saldrá el formulario y tendrás que marcar "soporte de mi terminal". La segunda opción ya aparece "liberar teléfono móvil", lo que dará paso al formulario.

 

En un principio el área de clientes debe funcionar, lo hemos revisado ahora mismo con nuestro número de prueba y accedemos bien. No obstante si no te permite acceder, indícanoslo y le echamos un vistazo 😉

 

Saludos.

firma-orange
vane1985
Nuevo

Hola,

 

El iphone me lo liberaron al momento, pero tengo un Sony Xperia S asociado a mi línea de particular y sigo esperando a que me manden mail alguno... Solicité la liberación del Xperia J de mi madre un día después y a ella ya le han mandado un mail. ¿Podríais comprobar que no haya ningún error en la solicitud? Gracias!

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola vane1985,

 

Pásame por mensaje privado tus datos junto con el número de petición de la liberación que te llegaría por mail en el momento en el que la tramitaste para ver cómo se encuentra e intentar agilizarla.

 

Un saludo.

firma-orange
Davidgarcia
Nuevo

Hola Buenos Días:

 

Yo tengo un Iphone 5 de Orange, que nos toco en un concurso las navidades de 2012.

 

Nunca he sido cliente de Orange. Y no he podido usarlo nunca porque no se podía liberar. Estoy leyendo que ahora hay posibilidad de liberarlo de forma gratuita.

 

¿cómo lo puedo hacer?

 

Muchas Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola @Davidgarcia 

 

Es correcto, puedes liberarlo de forma gratuita.

 

Para liberarlo, puedes probar a encender el iPhone con una SIM de otro operador,y conectandolo a datos por Wi-Fi, comprobar si lo libera al conectar a los servidores de Apple.

También puedes probar conectandolo a iTunes, utilizando también una SIM de otro operador.

 

Si tuvieras algún inconveniente con la liberación, puedes solicitarla desde aquí

 

Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Davidgarcia
Nuevo

Muchísimas Gracias!

 

Lo probaré ésta noche!!

Davidgarcia
Nuevo

Enormemente agradecido!!

 

Mi Iphone 5 ya es libre!!!!

 

MUCHAS GRACIAS!!!

 

Igual me planteo ser cliente vuestro cuando termine mi permanencia!