Hace 7 días que pedí la liberación. Me dijeron que esperara 72h y hiciera todo el rollo del iTunes con otra SIM...hasta ahí bien.
Pasan mas de 72h y procedo a hacer todos los pasos veinte veces sin éxito. Llamo (otros 50cent) al 2286 y me dice el tipo que mil disculpas, que se había gestionado mi solicitud pero el agente que me atendió no la confirmo... flipando me quedo, pero que lo voy a hacer, me dicen que espere otras 72h.
4 días después (es decir HOY) vuelvo a hacer toda la movida del iTunes y no hay tu tía.... vuelta a llamar al 2286 (otros 50cent) a ver que pasaba. Esta vez si se había tramitado la solicitud y enviado a Apple, así que esta vez me dicen que pruebe a llamar a Apple....bueeeeeeno
Llamo a Apple y me dicen que eso no tiene nada que ver con ellos y que no tienen ningún a solicitud de Orange asociada a mi iPhone. Después de todo este jaleo, ya me encontraba bastante alterado y por las palabras que sin querer salían de mi boca, me pasan con un superior de Apple. Vuelta repetirme que ellos no pueden hacer nada, es más, que Orange es la que tiene que hacer esa gestión y que me proporcionan un telefono personal del responsable de Apple y un email para que se lo cuente a Orange y se pongan en contacto con ellos si no me creen a mí.
Vuelta llamar a Orange (otros 50cent) y les cuento toda la historia. Les digo lo que me cuentan de Apple y les invito a contactar con ellos en el telefono que me han proporcionado expresamente, a lo que me contestan que ellos no tienen por que llamar a Apple, es más no pueden hacer llamadas salientes.
Después de 20 minutos de semi-discusión con el técnico (o lo que sea) no llegamos a ninguna solución. Le saco que eso lo lleva el departamento de informática de Orange, y yo le digo que por favor compruebe con ese departamento mi solicitud, a lo que me contesta que tampoco puede..... flipando ya. Un departamento de Orange no puede hablar con otro???¿¿¿?¿?¿ Anda ya! Le digo que me pase el numero de ese departamento para hablar yo con ellos, a lo que se niega rotundamente.
Al cabo de 30 minutos de conversación, estúpida por cierto, empieza a sonar unos tonos en el telefono y me cuelgan... directamente ME CUELGAN!!!!!!
Y así estoy ahora, sin iPhone, sin una pasta en llamadas al 2286 y sin los 9€ de la liberación.
ESTO ES DENIGRANTE, UN ATAJO DE INCOMPETENTES TRAS OTRO.
DUDO QUE ESTE MENSAJE SIRVA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, PERO QUIERO QUE QUEDE CONSTANCIA EN INTERNET DEL ATAJO DE INCOMPETENTES QUE HAY EN ORANGE.
¿¿¿¿ALGO QUE DECIR ORANGE????
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?