cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Nuria_Móviles
No aplicable

Hace 7 días que pedí la liberación. Me dijeron que esperara 72h y hiciera todo el rollo del iTunes con otra SIM...hasta ahí bien.

Pasan mas de 72h y procedo a hacer todos los pasos veinte veces sin éxito. Llamo (otros 50cent) al 2286 y me dice el tipo que mil disculpas, que se había gestionado mi solicitud pero el agente que me atendió no la confirmo... flipando me quedo, pero que lo voy a hacer, me dicen que espere otras 72h.

4 días después (es decir HOY) vuelvo a hacer toda la movida del iTunes y no hay tu tía.... vuelta a llamar al 2286 (otros 50cent) a ver que pasaba. Esta vez si se había tramitado la solicitud y enviado a Apple, así que esta vez me dicen que pruebe a llamar a Apple....bueeeeeeno

Llamo a Apple y me dicen que eso no tiene nada que ver con ellos y que no tienen ningún a solicitud de Orange asociada a mi iPhone. Después de todo este jaleo, ya me encontraba bastante alterado y por las palabras que sin querer salían de mi boca, me pasan con un superior de Apple. Vuelta repetirme que ellos no pueden hacer nada, es más, que Orange es la que tiene que hacer esa gestión y que me proporcionan un telefono personal del responsable de Apple y un email para que se lo cuente a Orange y se pongan en contacto con ellos si no me creen a mí.

Vuelta llamar a Orange (otros 50cent) y les cuento toda la historia. Les digo lo que me cuentan de Apple y les invito a contactar con ellos en el telefono que me han proporcionado expresamente, a lo que me contestan que ellos no tienen por que llamar a Apple, es más no pueden hacer llamadas salientes.

Después de 20 minutos de semi-discusión con el técnico (o lo que sea) no llegamos a ninguna solución. Le saco que eso lo lleva el departamento de informática de Orange, y yo le digo que por favor compruebe con ese departamento mi solicitud, a lo que me contesta que tampoco puede..... flipando ya. Un departamento de Orange no puede hablar con otro???¿¿¿?¿?¿ Anda ya! Le digo que me pase el numero de ese departamento para hablar yo con ellos, a lo que se niega rotundamente.

Al cabo de 30 minutos de conversación, estúpida por cierto, empieza a sonar unos tonos en el telefono y me cuelgan... directamente ME CUELGAN!!!!!!

Y así estoy ahora, sin iPhone, sin una pasta en llamadas al 2286 y sin los 9€ de la liberación.

ESTO ES DENIGRANTE, UN ATAJO DE INCOMPETENTES TRAS OTRO.

DUDO QUE ESTE MENSAJE SIRVA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, PERO QUIERO QUE QUEDE CONSTANCIA EN INTERNET DEL ATAJO DE INCOMPETENTES QUE HAY EN ORANGE.

¿¿¿¿ALGO QUE DECIR ORANGE????


Bienvenid@ al foro!!! 😛 Para revisar tu solicitud de liberación de tu iPhone necesito que me envíes por mensaje privado estos datos:nombre,apellidos, Dni, nº de teléfono y el Imei de tu iPhone.

Un saludo
jgg3214
No aplicable

Madre mia, madre mia, madre mia... Me puedo considerar un afortunado por haber liberado el iPhone en 10 dias (eso si, con mis peleas con el 2286 y su sarta de mentiras).
Pero menudo cachondeo que se trae el departamento de liberaciones... Es intolerable la chulería y el pasotismo que gastan con los clientes.
valentinramosge
No aplicable

y ahora me están censurando los mensajes?
Rammper
No aplicable

Hola a Tod@s!,

Me pasa lo mismo...

El pasado día 16 de julio llamé al "famoso" 2286 y tras solicitar la liberación de mi iPhone 4 me dijeron que esperase 72h para comprobarlo.Encima la peeersona que me atendió me dijo que se pondrían en contacto conmigo y me avisarían que estaba liberado...

Aún espero algún mensaje.


Hoy sábado 21 le pido la sim a mi hermano que es de otra compañía y...Sim NO VÁLIDA! WTF!!!

Así que mi iPhone no está liberado.

Me parece muy mal como tratáis a vuestros clientes (aunque parezca mentira soy cliente y hasta ahora estaba muy contento)

Saludos
iPhoneeHuelva
No aplicable

yo sigo esperando mi liberacion...contra mas tarde lo hagan,mas le van a costar...esperemos que la justiicia,tenga buen cauce..
robange
No aplicable

Actualizo: Día 13 de 3, el iPhone sigue bloqueado.
Rammper
No aplicable

Hoy he vuelto a llamar al 2286...

Vuelta a empezar otras 72h de espera para comprobar si mi iPhone está liberado.

Veo que esto va para largo.

Saludos.
Rammper
No aplicable

Si algún moderador lee esto ¿le puedo pasar mis datos para que compruebe la liberación de mi iPhone?

Saludos
Aixbor
Nuevo

Bueno...x lo q veo la liberacion de un iphone es un caos!!
Yo tambien he pedido la liberalizacion de mi iphone cuando ya no tiene permanencia con orange,pedi liberarlo el lunes dia 16 me comentaron ellos q en 72h ya estaria,me llamaron el dia 20 segun ellos para darme los pasos a seguir para liberar movil,me comentan q lo enchufe a itunes con otro operador...hago todo lo q me piden y nada!!me dicen q vaya a apple q sera problema de ellos con los codigos,voy a apple me dicen q ellos no hacen nada q esto es orange!asi q vuelvo a llamar y me dicen q me espere otras 72h q van a solicitar de nuevo las claves a apple!!yo creo q me estan mareando:xq para q piden de nuevo las claves si ya las teniais?...para ser la unica compañia q no deja liberarlos x nuestra cuenta solo atreves de ellos deberias de ser mas eficaces!xq ahora me encuentro con una compañia q no me interesa y con un movil q no me sirve de nada!espero q alguien me de una solucion!
Aixbor
Nuevo

Agradeceria q algun moderador se pusiera en contacto conmigo!xq igual q me comentaron orange q era ilegal liberar el movil en los tipicos pakistaneses...tMbien es ilegal retener a una persona en algo q no kiere!!y cuando su movil es de su propiedad!!ya no hay permanencia!