cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola Aleiva, 😄

Yo también deseo liberar mi iPhone 4, Nuria le he dejado un MP con mis datos.

Os aseguro que Apple (a petición de Orange) es la que bloquea los terminales y que Orange nos lo puede liberar directamente, deben ser ellos, al igual que controlan la activación.

Saludos.


Para solicitar la liberación de tu iPhone tienes que contactar con el 2286. Desde el foro no podemos tramitar la liberación.

El departamento de liberación tiene un horario de lunes a viernes de 9 a 22 horas y la llamada tiene un coste de 0,5€ + 0,15€ de establecimiento.

Un saludo
jgg3214
No aplicable

si y cuando quiera restaurarlo le dara error 1015...no la lies tu..


Lo que tu digas. Aquí dejamos el tema offtopic...
Pero no hay problemas para hacerlo ahora mismo (el jailbreak) lo he actualizando de nuevo a 5.1.1 y pasando Absinthe... no da problemas.

Suerte con la liberación iphonehuelva... si no funciona mediante ORANGE siempre puedes utiizar otros recursos (no se a que esperas, yo ya lo habría hecho).
iPhoneeHuelva
No aplicable

Lo que tu digas. Aquí dejamos el tema offtopic...
Pero no hay problemas para hacerlo ahora mismo (el jailbreak) lo he actualizando de nuevo a 5.1.1 y pasando Absinthe... no da problemas.

Suerte con la liberación iphonehuelva... si no funciona mediante ORANGE siempre puedes utiizar otros recursos (no se a que esperas, yo ya lo habría hecho).
dije que hacerlel jailbreak,le traeria problemas en un futuro...lee bien....y el proble de futuro es si quiere volverlo de fabrica,le dara el error 1015....que xq no le hago el jailbreak y quiero que me lo liberen ellos?muy facil,el telefono es mio,no soy cliente orange y no voy a perder garantia 🙂
Rafanero
No aplicable

dije que hacerlel jailbreak,le traeria problemas en un futuro...lee bien....y el proble de futuro es si quiere volverlo de fabrica,le dara el error 1015....que xq no le hago el jailbreak y quiero que me lo liberen ellos?muy facil,el telefono es mio,no soy cliente orange y no voy a perder garantia 🙂


No se pierde la garantía por hacer Jailbreak amigo, eso es un cuento chino :rolleyes:. Básicamente es imposible que se pierda cuando el jailbreak no es un proceso ilegal.
iPhoneeHuelva
No aplicable

No se pierde la garantía por hacer Jailbreak amigo, eso es un cuento chino :rolleyes:. Básicamente es imposible que se pierda cuando el jailbreak no es un proceso ilegal.

leete las condiciones de apple majo y habla con razon..

Apple advierte encarecidamente en contra de instalar cualquier software que piratee el iOS. También es importante tener en cuenta que la modificación no autorizada del iOS supone una violación del acuerdo de licencia del usuario final del iPhone, por lo que Apple podría negarse a reparar cualquier iPhone, iPad o iPod touch en el que se haya instalado software no autorizado.
http://support.apple.com/kb/HT3743?viewlocale=es_ES
Rafanero
No aplicable

También Apple da un año sólo de garantía a sus equipos y es ilegal, (ESO SI ES ILEGAL) porque por ley deben dar dos.

Por cierto, Apple no se ha negado en ninguno de mis envíos (van unos pocos ya que llevo con un Iphone en mis manos desde que salió el 2G en USA) a reparar mis teléfonos, majete, y todos iban con jailbreak hecho.
iPhoneeHuelva
No aplicable

También Apple da un año sólo de garantía a sus equipos y es ilegal, (ESO SI ES ILEGAL) porque por ley deben dar dos.

Por cierto, Apple no se ha negado en ninguno de mis envíos (van unos pocos ya que llevo con un Iphone en mis manos desde que salió el 2G en USA) a reparar mis teléfonos, majete, y todos iban con jailbreak hecho.

leete...la b.o.e...
1 año fabricante,el siguiente año tienes que demostrar que es fallo del producto,mediante peritaje..
Rafanero
No aplicable

leete...la b.o.e...
1 año fabricante,el siguiente año tienes que demostrar que es fallo del producto,mediante peritaje..


Eso en mi casa son 2 años,no? porque el segundo año de garantía tiene que ser el fabricante también. De todas formas es lo mismo, como te decía no hay ley que obligue a los operadores liberar los teléfonos.
iPhoneeHuelva
No aplicable

Eso en mi casa son 2 años,no? porque el segundo año de garantía tiene que ser el fabricante también. De todas formas es lo mismo, como te decía no hay ley que obligue a los operadores liberar los teléfonos.

pero hay una ley la cual no pueden bloquear un terminal que es libre y encima sin ser su terminal...todos los iphone salen de apple libre y la compañia es la que los bloquea...y yo tengo un telefono marca apple,no marca orange 🙂
jgg3214
No aplicable

Con el Jailbreak SI se pierde la garantía. Lo que hay que hacer para no perderla es restaurar el iPhone antes de enviarlo al servicio oficial.

Respecto al jailbreak y liberaciones... creo que andas un poco perdido IPHONEEHUELVA.

1) El error ese que dices (1015) a mi no me lo ha hecho al restaurarlo mediante iTunes al liberarlo ni ahora (que tenía el jailbreak hecho de la versión 5.1.1 antes de restaurarlo y liberarlo), ni hace unos meses con el jailbreak del IOS 5.0 . Si te ha pasado a ti.. algo raro le habrías hecho al hacer el hack.

Por lo que tengo entendido sólo pasa en los Iphone 3g y 3gs cuando se intenta hacer una restauración a ajustes de fábrica y antes el telefono ha ya había sido liberado mediante hack y con la baseband del ipad. Esto último es lo que da el error en itunes.

Es decir... para no liar la compañero que inició este tema...
SI haces el JAILBREAK a un iphone "ViRGEN", es decir, al que nunca se le ha hecho jailbreak, y lo liberas mediante IMEI (que es lo que hacen las compañias telefónicas) NO TENDRÁS POBLEMAS cuando lo conectes al itunes para liberarlo (lo restaures a ajustes de fábrica antes de activarlo mediante itunes o no).

2) La liberación del iphone la puedes hacer mediante IMEI en tiendas de telefonía que se dedican a la reparación de móviles. La liberación es totalmente legal y definitiva, y no necesitas hacerle jailbreak al iPHONE. Eso si... el precio es más caro que los 9 euros que te cobran en ORANGE (cuesta entre 25-40 euros dependiendo de la tienda).

Sigue la opción que te he dicho... si los de Orange no quieren liberarte el iphone.