Yo también deseo liberar mi iPhone 4, Nuria le he dejado un MP con mis datos.
Os aseguro que Apple (a petición de Orange) es la que bloquea los terminales y que Orange nos lo puede liberar directamente, deben ser ellos, al igual que controlan la activación.
Saludos.
si y cuando quiera restaurarlo le dara error 1015...no la lies tu..
dije que hacerlel jailbreak,le traeria problemas en un futuro...lee bien....y el proble de futuro es si quiere volverlo de fabrica,le dara el error 1015....que xq no le hago el jailbreak y quiero que me lo liberen ellos?muy facil,el telefono es mio,no soy cliente orange y no voy a perder garantia 🙂
Lo que tu digas. Aquí dejamos el tema offtopic...
Pero no hay problemas para hacerlo ahora mismo (el jailbreak) lo he actualizando de nuevo a 5.1.1 y pasando Absinthe... no da problemas.
Suerte con la liberación iphonehuelva... si no funciona mediante ORANGE siempre puedes utiizar otros recursos (no se a que esperas, yo ya lo habría hecho).
dije que hacerlel jailbreak,le traeria problemas en un futuro...lee bien....y el proble de futuro es si quiere volverlo de fabrica,le dara el error 1015....que xq no le hago el jailbreak y quiero que me lo liberen ellos?muy facil,el telefono es mio,no soy cliente orange y no voy a perder garantia 🙂
No se pierde la garantía por hacer Jailbreak amigo, eso es un cuento chino :rolleyes:. Básicamente es imposible que se pierda cuando el jailbreak no es un proceso ilegal.
También Apple da un año sólo de garantía a sus equipos y es ilegal, (ESO SI ES ILEGAL) porque por ley deben dar dos.
Por cierto, Apple no se ha negado en ninguno de mis envíos (van unos pocos ya que llevo con un Iphone en mis manos desde que salió el 2G en USA) a reparar mis teléfonos, majete, y todos iban con jailbreak hecho.
leete...la b.o.e...
1 año fabricante,el siguiente año tienes que demostrar que es fallo del producto,mediante peritaje..
Eso en mi casa son 2 años,no? porque el segundo año de garantía tiene que ser el fabricante también. De todas formas es lo mismo, como te decía no hay ley que obligue a los operadores liberar los teléfonos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?