Efectivamente me dejaste muy claro en el post #143 a que pertenecian las facturas, y no lo estoy cuestionando, unicamente resaltando TODO LO QUE HE PAGADO y que no se puede liberar el móvil. No tengo ninguna duda con el procedimiento a seguir para sincronizarlo se perfectamente como se hace.
Ayer sábado estuve en apple y me confirmaron y pude ver con mis propios ojos que no está hecha la liberación. NO SE PUEDE SINCRONIZAR PORQUE NO ESTÁ HECHA.
Pero lo curioso es que cuando he llamado para reclamar las facturas que no me habéis enviado, en el departamento de facturación, efectivamente me ha confirmado que no está hecha la liberación.
Trini aquí tiene que haber algo más, tiene que haber algún fallo en algún lado. Te recuerdo que la petición la hice el 10 DE JULIO,
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Iniciado por
Trini_móviles
Hola, sos666,
En el post #143 de este mismo hilo te comenté, tras revisarlo, a qué corresponde la factura que has recibido.
En cuanto a la liberación, está confirmado con el departamento que se ocupa de las peticiones de desbloqueo y tu IMEI está pendiente de sincronizar con iTunes. Si tienes alguna duda sobre el procedimiento a seguir en este mismo hilo hemos comentado en varias ocasiones el proceso para confirmar el desbloqueo, puedes echar un vistazo.
Saludos.